¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Eric Bischoff: “Pienso que Bobby Roode tiene todo el talento del mundo para hacerlo bien en cualquier parte"



En el último episodio del podcast “Bischoff on Wrestling”, conducido por Eric Bischoff, éste habló sobre diversos temas, entre ellos las llegadas de Bobby Roode y de AJ Styles a WWE. A continuación podéis ver lo más destacado que dijo al respecto.

Sobre el estatus de Bobby Roode en Smackdown Live
“Pienso que Bobby Roode tiene todo el talento del mundo para hacerlo bien en cualquier parte de la cartelera, incluido el main event. No tengo palabras para describir a Bobby Roode, como persona, como luchador... Sinceramente me sorprende que haya tardado tanto tiempo en llegar al roster principal. Esperaba que debutara de una forma parecida a como lo hizo AJ Styles”.
Sobre qué hubiera pasado si ambos hubieran llegado mucho antes a WWE
“No creo que hubieran tenido éxito tan rápido como lo han tenido. Ellos están donde están ahora mismo como consecuencia de todo lo aprendido, de todo el camino que han recorrido anteriormente. Ninguno de ellos es propenso a las lesiones, son grandes atletas, increíblemente talentosos, inteligentes, saben como desenvolverse tanto dentro como fuera del ring... Todo ello va a hacer que su carrera sea bastante larga. Creo que vamos a ver a AJ Styles y a Bobby Roode durante mucho tiempo”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...