¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Enzo Amore sigue en problemas y generando molestias tras vestidores



Como informamos anteriormente, el malestar con Enzo Amore en backstage se ha incrementado a medida que han pasado las semanas por alguna razón aún sin confirmar. En la última edición del The Wrestling Observer Newsletter, el periodista especializado Dave Meltzer ha sugerido información interesante al respecto.

En la pasada edición del conocido medio, Meltzer reportó que la actitud prepotente de Enzo tras bastidores, presumiendo de su estilo de vida en Los Angeles sigue siendo reincidente. Además, Amore habla sobre las celebridades con las que sale de fiesta y ha insistido que ‘no se callará’ y seguirá hablando de eso siempre, de acuerdo a declaraciones de Amore.

La razón por la que esta semana la situación no irá mejor, es debido a que este fin de semana Enzo acudió al combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Connor McGregor en Las Vegas. La molestia ocurre cuando Amore decide mostrar en redes sociales un vídeo presumiendo de su ticket valorado en 10.000 dólares. Además, se tomó fotos con diferentes celebridades en su cuenta de Instagram. No obstante, a pesar de las informaciones, cabe destacar que WWE publicó una nota informando de la presencia de su superstar en el combate.

Enzo hizo su debut en 205 Live la pasada noche del Jueves. El vídeo de su debut supera las 690.000 reproducciones, un nivel de visitas muy superior a lo que los videos del show morado acostumbran a recibir.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.