728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 3 de agosto de 2017

Enzo Amore podria cambiar de marca

Los últimos informes indican que la directiva de WWE estaría planteando la posibilidad de enviar a Enzo Amore a NXT o 205 Live, supuestamente cuando el próximo "Shake-Up" se lleve a cabo. El objetivo es alejar a Enzo de Vince McMahon, hacerle recapacitar por los problemas que ha tenido en las últimas semanas y volverle a dar un papel importante. Una fuente interna dice que un cambio a 205 Live sería visto con buenos ojos porque Enzo tiene micro y un personaje muy marcado, algo de lo que carece la división de peso crucero.

Recordemos que hace unas semanas se publicó un rumor que confirmaba la celebración de una nueva edición del Shake-Up después de Summerslam. En caso de celebrarse, incluirá la opción de enviar superstars del roster principal a NXT. Esta decisión se habría tomado para aquellos luchadores que no están haciendo nada en Raw o SmackDown y que podrían destacar en la marca amarilla. En el caso de que Enzo aparezca en 205 Live, no haría falta que hiciera uso del Shake-Up.


Recordemos que Enzo Amore fue apartado en el vestuario debido a unos problemas de actitud con los compañeros que le habrían llevado a ser expulsado del autobús de la empresa a manos de Roman Reigns.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Enzo Amore podria cambiar de marca Rating: 5 Reviewed By: Miguel Gutierrez