728x90 AdSpace

Reciente
martes, 22 de agosto de 2017

Dave Meltzer habla de la situacion de Enzo Amore


En una reciente edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló de la situación de Enzo Amore en el vestuario de WWE, que parece que está cada vez más disgustado con él por alguna desconocida razón. El periodista dijo que “todo el mundo” odia a Enzo y que la buena reacción del público hacia el luchador es lo que ha estado salvándolo, lo cual según Meltzer es una mala noticia.

Hace unos días Roman Reigns, quien expulsó a Enzo Amore de uno de los autobuses de WWE habló en el podcast “Off the Board” de Jimmy Traina sobre este incidente. “Lo corté de un tajo. Si lo digo, lo cumplo. Si existen problemas, es lo que debe hacer un líder del vestuario. Primero hay que hablar con el resto, pero es difícil cuando hay tantos chefs en la cocina. No soy el único que debería levantar la voz, pero como el hombre que soy desde antes de entrar en este negocio, debería señalar cuando algo no estuvo bien, y por eso soy quien soy en nuestra industria. Soy un líder del vestuario”. 

Hace unas semanas Sports Illustrated informó que el luchador de RAW no está atravesando el mejor de los momentos actualmente en la empresa, teniendo una relación tensa con sus compañeros. La principal causa de la molestia del vestuario de WWE parece estar en como Amore ha violado sus normas de convivencia, permitiendo la entrada de personas a vestidores en donde se ha tomado fotos a luchadores, así como también de sus escándalos fuera.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dave Meltzer habla de la situacion de Enzo Amore Rating: 5 Reviewed By: Miguel Gutierrez