728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 7 de agosto de 2017

Cual era la idea original para la Punjabi Prison



Court Bauer, ex-escritor creativo de WWE, concedió una entrevista recientemente y dejó algunos interesantes comentarios sobre la idea original para la Punjabi Prison Match.

La idea de llevar el Exploding Death Match a EE.UU.

“La idea original tiene raíces en mi propuesta en la primavera de 2006 de traer a EE.UU. el Exploding Death Match (combate mortal de explosiones), que había sido exitoso en IWA Japan y FMW. Es una de esas cosas extrañas que WWE nunca ha tocado. SmackDown necesitaba algo para recuperar ímpetu, necesitábamos un combate especial, algo un poco diferente. Teníamos buenos luchadores de estilo fuerte y pensé que podríamos haber hecho algo con eso. Estábamos compartiendo ideas y Vince [McMahon] no quería hacer un combate de War Games; nunca lo quiso y creo que nunca lo querrá. Entonces le propuse esto otro, y preparé toda una presentación. Tenía un paquete preparado, con videos y todo. Vince lo pensó y dijo: ‘Hagámoslo’. Así empezó nuestro camino hacia el primer combate de explosiones de WWE en el verano de 2006.”

Kevin Dunn dándole forma al proyecto

“Kevin fue quien nos entregó el producto final. Ningún tipo de réplica o maqueta; el producto final, la estructura. Parecía una pieza de escenografía para una película de Indiana Jones. No sabía qué pensar al respecto. Las quijadas de todo el equipo creativo cayeron al piso. Estábamos mirando esa jaula varias veces para cerciorarnos de que era real. Recuerdo a Dusty Rhodes empujando sus gafas desde la nariz hacia los ojos para estar seguro de que estaba viendo lo que creía que estaba viendo. Yo pensé que, a menos que el bambú explote – lo cual sería un poco peligroso –, esto se ha convertido en algo muy diferente a lo que le había propuesto a Vince en un inicio. Usualmente, cuando le propones algo a Vince y él te da luz verde, puedes considerarlo hecho, sellado y enviado. Por alguna razón, nunca obtuve respuesta sobre qué fue lo que pasó. No sé si Kevin simplemente quiso hacer algo distinto, o si hubo algún malentendido. Lo que sé es que terminamos haciendo eso tan extraño.”
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cual era la idea original para la Punjabi Prison Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra