728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 24 de agosto de 2017

Cody Rhodes: "Ring of Honor odia el hecho de que realmente me mantenga como agente libre"



El Campeón Mundial de Ring of Honor, Cody, ha estado en el último episodio del podcast de Jerry "The King" Lawler, titulado "Dinner With The King". Durante la entrevista, Cody habla con Lawler y Glenn Moore y comenta sobre su futuro, su estado actual y sobre su apellido. Sin más dilación os dejamos con lo más destacado:

Sobre su estado con ROH:
"Ring of Honor odia el hecho de que realmente me mantenga como agente libre, no firmé un contrato con ellos. Aun así, firmé por varias fechas y me quedan muchas con ellos. Realmente me gusta Ring of Honor, pero no voy a luchar con exclusividad en ningún lado. En su día ya luché con exclusividad."
Sobre su carrera tras WWE:
"Este es el momento más feliz de mi carrera. Ha sido muy gratificante salir ahí fuera y seguir mi propia agenta. Soy un hombre mucho más feliz. Son buenos tiempos."
Sobre su apellido Rhodes y que WWE sea dueña de él:
"Es un tema muy simple, si quiero pedir para volver a luchar como Cody Rhodes... He luchado bajo él en eventos no televisados, no es un secreto para los fans cual es mi apellido... pero en lo que se refiere a televisión, WWE es la dueña de la propiedad intelectual. Y estoy absolutamente convencido de que si les pido que me dejen luchar como Rhodes, no tendrán ningún problema. Pero no me importa aparecer solo como Cody. Creo que hay algo genial en ello.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cody Rhodes: "Ring of Honor odia el hecho de que realmente me mantenga como agente libre" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra