¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Cody Rhodes habló recientemente su éxito fuera de WWE



Cody Rhodes habló recientemente con International Business Times acerca de diversos temas relacionados con el wrestling. A continuación lo más destacado.

Su éxito fuera de WWE

“Hay un dicho: ‘actúa como si hubieras estado antes en la zona de riesgo’. Pero yo nunca antes había estado en esa zona de riesgo, así que para mí es una sorpresa. Ha sido genial, y estoy consciente de que he tenido un éxito bastante extraño fuera de WWE. Ganar el título mundial de ROH y estar en el evento principal de esos G1 Specials. Conozco el wrestling, y sé que todo podría caerse en cualquier momento. Puede que pronto no quede nadie queriendo entrevistarme. Pero ahora mismo, intento hacer que cada día tengamos algo especial, y como campeón mundial de ROH, tengo la responsabilidad de capitanear el barco. Veo con entusiasmo las posibilidades.”

Ser una estrella y su derrota en el G1 Special

“Ahora mismo tienes que ser mucho más que solo un tipo bueno o un tipo malo. Tienes que ser una estrella. Esas son las cosas en las que mi padre realmente insistía mucho. Heel, babyface; él ya no creía en eso. Él pensaba que o eras una estrella o estabas en camino a convertirte en una estrella. Y yo tenía su voz en mi cabeza porque recuerdo que un fan me molestó un poco, y me tropecé con mi maldita capa. Me puse a pensar: ‘Relájate, relájate, que eres el campeón mundial. Él es el campeón IWGP Heavyweight. Hazlo.’ Y fue una noche realmente divertida.”

Kenny Omega

Kenny actualmente tiene la distinción de ser el mejor luchador del mundo, y sus actuaciones dejan mucha evidencia que lo respalda. Para un luchador individual como yo, que es el campeón mundial, es algo molesto. Pero puedes molestarte de mala manera, o puedes tomarlo de buena manera. Yo intento tomarlo de buena manera. Kenny y yo estamos en el Bullet Club, y quiero superarlo, lo que es bastante difícil de hacer. Pero si nunca lo intentara, entonces no sería material de Bullet Club para empezar. Pienso que es lo mismo para los Bucks. Pienso que quieren mucho a Kenny, pero el concepto de The Elite no es solo un concepto, sino que es bastante real. Esos tres se cuidan mutuamente, pero si los Bucks están al final en un show, quieren hacer desaparecer a Kenny. Quieren hacerme desaparecer a mí. No es algo negativo, para nada; es algo positivo. Es un ambiente divertido y competitivo al interior del Bullet Club.”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.