Christian explica porque motivo dejo WWE 2005



Christian explicó en la última edición del podcast "E&C's Pod Of Awesomeness" los motivos principales por los que abandonó WWE en el año 2005. Las principales razones fueron el estado de su cuerpo y su manejo creativo:
"Lo que ocurrió fue una combinación de diferentes hechos. Uno de ellos fue el estar quemado a la vez que cansado. Mi cuerpo estaba destrozado. He estado en la carretera sin parar desde que tenía 24 años. Cuando me fui debía rondar los 31 años. A su vez, llegué a un punto en el que tenía la sensación de que estaba estancado en una ruta que no iba a ninguna parte. Era algo así como 'sabemos lo que este chico puede dar. Él está aquí y está haciendo su trabajo, es bueno y cuando tengamos algo bueno lo contemplaremos para él'. Pero eso nunca ocurrió."
También comentó que su carrera fue mejor tras su regreso:
"A veces tienes que apostar por ti, mi contrato se acabó y decidí que iba a ser mejor para mí, tanto personal como profesionalmente, alejarme durante un tiempo y regresar con la esperanza de que me miraran con otros ojos. En mi caso funcionó porque yo me alejé durante tres años, regresé, y sentí que mi segunda etapa en WWE fue mucho mejor que la primera. Estar en otras promociones puede hacer que los luchadores maduren. También te ayuda a probar que eres capaz de lograrlo, aunque sea en un escenario más pequeño, que eres capaz de cargar bajo tus hombros un show, un evento estelar. Puedes mejorar tus promos, llevar tu personaje más allá, ya que no tienes tantas limitaciones de lo que puedes hacer o decir." 

Cabe destacar que durante su segunda etapa en WWE, Christian se convirtió en World Heavyweight Champion en dos ocasiones.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.