¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Chris Jericho y su idea para que Vince McMahon aprobara el ‘Styles Clash’



Chris Jericho, luchador de WWE, ha hablado recientemente para el último programa de Busted Open Radio. En el mismo Jericho habla sobre distintos temas, desde su reciente regreso a Enzo Amore en 205 Live e incluso la idea de un encuentro con Floyd Mayweather. Sin más dilación los dejamos con sus comentarios:

Jericho comenzó la entrevista hablando sobre su reciente regreso a WWE. Señaló que: 
"como dije en mi podcast, estaba allí para grabar algunos segmentos de 'Southpaw Regional Wrestling' ". Jericho confirmó que debido a ello se le ofreció la oportunidad de regresar por una noche. Sin embargo, añadió que originalmente estaba planeado para luchar contra AJ Styles de manera individual. Jericho comenta que se cambió a una triple amenaza con Kevin Owens debido a que el final de Battleground fue el erróneo y debían darle el cinturón de regreso a AJ Styles.
También habló sobre Enzo Amore, su cambio a 205 Live y su rivalidad con Neville. Sobre Enzo señaló que no lo veía enfrentándose a luchadores de Peso Pesado:
"Es uno de esos chicos que tiene una gran personalidad y está hecho a prueba de balas, ya que es muy exagerado y tiene muy buen ritmo. Pero, ¿dónde más va a estar en una posición alta? ¿en la división Peso Pesado de RAW? Creo que ha sido un gran movimiento porque no sé que más se podría hacer con él si no lo metían allí a menos de que fuera a ser mánager o comentarista. Él se adapta y tiene ese conocimiento para saber cómo tratar cada ambiente. Lo más importante, sabe como atraer las miradas y la atención, la gente echará cuenta a los combates en los que esté.
Hace meses le dije a Neville lo siguiente: 
'Va a llegar un momento en el que tendrás que hacerle lucir bien, ese es el trabajo de tipos como tú y como yo. No importa si es bueno. Esa no es su responsabilidad, eso es ahora tuyo'. Neville va a hacer cualquier cosa para hacer que esa lucha funcione del mismo modo que todos los grandes luchadores en su época lo hacían."
También tuvo tiempo para hablar sobre Vince McMahon. Jericho comenta que recientemente le envió una foto a Vince recordándole el careo que tuvo con Floyd Mayweather en 2009. Jericho le comentó a Vince que podrían haber hecho un combate y haber generado ganancias. Jericho también discutió sobre el momento apropiado para hablar con Vince, ya que según dice, nunca hay que reunirse con él si tiene hambre o si está ya reunido con elguien. Señaló que tenía una idea para SummerSlam 2014 para hacer una lucha de Chris Jericho con Shawn Michaels en su esquina contra Bray Wyatt junto a su Familia en la esquina. Sin embargo, esta nunca se discutió porque se lo presentó en el momento incorrecto a McMahon.

Un hecho fue revelado por Chris Jericho durante una conversación sobre si AJ Styles sería capaz de eliminar su finisher, “Style Clash”, de la lista de movimientos prohibidos de WWE.
“Cuando A.J. llegó a WWE, pensé que iba a ser una gran estrella, y realmente lo es”, dijo Jericho a Baby Hue y Bimbo Jimbo en el medio 107.7 The Bone. “Styles tenía este finisher llamado el ‘Styles Clash’, que era algo como un movimiento prohibido por la empresa de modo ‘no oficial’ dado que había ciertos rumores por aquellos momentos de que la gente podría herirse al recibirlo, pero yo sabía que era un gran movimiento. Sabía que era fácil de recibir. Sabía que era algo que podría dar a AJ un toque más personal. Yo básicamente, empecé a recibir ese finisher durante nuestros combates, por lo que Vince podría verlo. Supuse que si Vince lo estaba viendo, y no quisiese que se realizara, nos lo haría saber. Y la gente estaba muy enfadada porque tras el “Styles Clash”, me liberaba de la cuenta de tres. La gente decía ‘Jericho está enterrando a AJ’. Yo estaba como ‘callaros idiotas, tengo un plan aquí’.
“En un determinado momento, me acerqué a Vince y le dije ‘¿has visto ese movimiento que AJ ha realizado?’ Y nunca utilizando las palabras ‘Styles Clash’ porque yo sabía que esas palabras eran taboo. Entonces le comenté ‘¿sabes ese movimiento dónde me levanta y cae sobre mi cara? Styles debería de usarlo como finisher’ y Vince me respondió ‘Sí, absolutamente ha de usarlo como finisher’.
“Por lo que, solo por hacerlo en TV, fui indirectamente capaz de eliminar a ese nombre de la lista de movimientos prohibidos, nunca pidiendo el permiso y nunca llamando al movimiento ‘Styles Clash’ cuando hablé con Vince. Ahora es uno de los mejores movimientos de AJ. Yo sabía que iba a funcionar. Quería apoyarlo desde el primer momento, y fue un proceso muy interesante que sin duda, hace una anécdota muy bonita que recordar”.
WWE tiene una lista de movimientos prohibidos por una buena razón. Un movimiento podría ser considerado peligroso por los pasados errores en el ring, o simplemente porque el movimiento es tan ridículo, que WWE no permite a sus trabajadores usarlo. El “Muscle Buster” de Samoa Joe, uno de los finishers que le ha acompañado durante toda su carrera, fue añadido a esta lista de prohibiciones tras lesionar a Tyson Kidd y casi causarle la muerte. Esta lista de movimientos prohibidos, tiene como principal objetivo la prevención y así poder evitar las lesiones, o en algunos casos, problemas mayores.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.