728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 31 de agosto de 2017

Charlotte Flair comenta que su padre se encuentra mucho mejor de salud



Los fanáticos de la lucha libre del mundo, estuvimos conmocionados tras recibir la noticia de que Ric Flair había sido ingresado e inducido en un coma clínico. Flair ya ha pasado los días mas oscuros, y se encuentra progresando adecuadamente según lo esperado.

Charlotte Flair se apresuró para estar al lado de su padre durante su reciente bajón de salud, y ahora está de vuelta en la carretera con el equipo de SmackDown Live. “The Nature Boy” ya ha mostrado signos de buena salud, como por ejemplo, escribiendo un tweet en sus redes sociales personales.
Aunque “The Queen” no fue utilizada en televisión durante la emisión en vivo del show azul, estuvo presente en el backstage del show, además de competir en el dark match contra Natalya. Charlotte fue entrevistada y dio muy buenas noticias sobre el estatus de su padre. Aseguró que fue testigo de un milagro.

Ric Flair podría tener todavía un largo camino de recuperación por delante, pero afortunadamente estará de vuelta al 100% en un tiempo. Al menos, es lo que Charlotte aseguró. Afirma de que su padre tiene nueve vidas, y le ha costado una para volver mucho más fuerte que antes.
Charlotte agradeció a los fans por todo su apoyo mostrado. Más arriba podéis ver el vídeo con sus declaraciones.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Charlotte Flair comenta que su padre se encuentra mucho mejor de salud Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra