¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Charlotte: “Después de una semana increíblemente difícil, mi papá está mejorando"


Han sido días duros tanto para el “Nature Boy”, como para su familia, amigos, y sus seguidores, los cuales, tras saberse de las complicaciones que presentaba Ric Flair, han mandado un sinfín de muestras de apoyo, respeto y cariño para quien encanto a muchas generaciones con su ya clásico WOOOOO!
Pues bien, su hija Charlotte, quien ha estado con él los últimos días, se ha expresado por medio de Instagram sobre la situación de su padre.

“Después de una semana increíblemente difícil, mi papá está mejorando. Todavía hay un largo camino por recorrer y todavía no está fuera de peligro pero quiero volver a agradecer a todos por su apoyo en nombre mío y de mi familia. Mi papá ha dado su vida al desorte espectáculo. A todos los que compiten esta noche, saben que estaría viendo en Backstage pudiera. Denle un poco más de “flair” por él esta noche. Woooo!”
Como sabemos, Flair finalmente ha despertado de su coma tras una exitosa operación; y si bien, el camino a seguir no será fácil, las muestras de apoyo seguirán siendo continuas para el 16 veces Campeón Mundial, Ric Flair.
Con tecnología de Blogger.
Loading...