¡CUENTA REGRESIVA!

Carmella: "Enzo habla mucho. Estoy contenta de que Big Cass se haya librado de él"



Carmella fue la protagonista de una conferencia de prensa que WWE celebró esta tarde con motivo de la promoción de Summerslam en la que Unrealmat.com y Sport.es estuvieron presentes. La portadora del maletín de Money in The Bank habló para los medios de comunicación de todo el mundo sobre sus planes de futuro en la compañía.

El pasado 18 de junio se convirtió en la primera portadora del maletín femenino de la historia en Money in The Bank. Sin embargo, debido a la intervención de James Ellswroth en el PPV, Carmella tuvo que ganar de nuevo el contrato una semana más tarde en SmackDown Live. "Tuve el mejor sentimiento posible", declaró. "Nadie creía en mí, pensaban que no sería capaz; más allá de acompañar a Enzo y Cass. Estoy muy orgullosa de ser la primera ganadora del MITB por partida doble".

Muchos se preguntan cuándo canjeará el maletín para obtener una oportunidad titular por el campeonato de mujeres de SmackDown. ¿Será en Summerslam? El evento se acerca y Carmella empieza a pensar que ese escenario sería una opción ideal para llevar a cabo su plan: "Estoy muy emocionada con la llegada de Summerslam. Será mi segundo Summerslam y estar allí será todo un honor. Nunca se sabe... quizá canjeo mi maletín. Aunque también me gustaría hacerlo en Wrestlemania. Sea quien sea la campeona lo canjería allí. Tengo el punto de mira en Naomi, pero claro... no voy a revelar mis planes".

Carmella dio algunos titulares interesantes como por ejemplo quién fue la persona que aportó más en su personaje de princesa de Staten Island. Byron Saxton "es quien más aportó para el personaje". Según Carmella, "ha sido clave para construir la chica que soy hoy en día".

Uno de los temas más polémicos en la actualidad es el descontento de gran parte de los vestuarios con Enzo Amore. Carmella fue una pieza fundamental en la construcción de Enzo Amore y Big Cass en NXT y conoce de primera mano todo lo que se cuece tras bastidores. Sobre este asunto, fue contundente: "Enzo habla mucho. Estoy contenta de que Big Cass se haya librado de él".

Carmella también tuvo tiempo de hablar del Mae Young Classic, y sorprendió a los presentes cuando reveló su favorita, Piper Niven: "Mi favorita es Piper. Es increíble, tiene un gran carísma. Mucho más que cualquiera de las que vi".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.