728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 17 de agosto de 2017

Bully Ray comenta sobre Adam Cole: "espero que se quede durante un tiempo en NXT"



El luchador de ROH Bully Ray fue entrevistado recientemente por el diario inglés Metro para promocionar la gira Global Wars UK que ROH celebrará este fin de semana junto a NJPW, CMLL y RevPro. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

¿Al principio has quedado impresionado con algunos de los talentos de ROH con los que quizás no estabas demasiado familiarizado?
“No estaba familiarizado con un chico como Adam Cole, y después le vi en mi primera noche en ROH, lo observaba mucho y pensaba que era muy, muy bueno.  Tiene ese algo. Otro chico es Dalton Castle, es enormemente entretenido y va a ser una estrella. ROH tiene una gran mezcla de estrellas prometedoras, chicos que han estado y ayudaron a establecer la marca, y chicos que son un poco mayores y les ayudan”.
Adam Cole ha firmado con WWE. ¿Tienes algún consejo para él?
“En primer lugar le deseo todo el éxito del mundo porque me gusta. En segundo lugar, estoy decepcionado con ver que no va a estar más en el vestuario de ROH porque era gran parte de él. Deseo que ellos hubieran podido preparar algo pero es lo que hay. En tercer lugar, espero que se quede durante un tiempo en NXT porque será un buen lugar para él. No quieres subirlo al roster principal demasiado rápido.
Recientemente tuviste a Alberto El Patrón y Paige en tu programa de radio después de toda la polémica que vivieron después de su incidente en el aeropuerto. ¿Cómo te sientes por la decisión de Global Force Wrestling de suspender a El Patron y quitarle su título? ¿Es la época en la que los luchadores se salen con la suya en asuntos arriesgados?
“Con respeto a los luchadores que se salen con la suya, Alberto y Paige tuvieron una discusión en un aeropuerto, eso es todo lo que fue. Podría tener una discusión con mi novia, podría pasarle a cualquiera en el mundo. Alguien dice algo equivocado, una chica tira una bebida a un tipo, y después dicen algo que puede no ser verdad porque están intentando proteger su historia. Hey tío, lo pillo.  Las autoridades no presentaron cargos, ellos no denunciaron a nadie, vinieron a mi programa de radio y parecieron muy felices y agradables juntos. Así que no estoy muy seguro por qué en GFW decidieron jugar a ser Dios y quitarle el título”.
Recientemente hablaste sobre tu deseo de ver a CM Punk de vuelta en ROH. ¿Crees que si algún día vuelve al wrestling, y si lo hace, debería volver a ROH en lugar de WWE?
“No conozco personalmente a CM Punk, nos hemos encontrado dos o tres veces charlando un poco. Creo que nos tenemos un mutuo respeto, y entiendo la clase de persona que es CM Punk. Espero que vuelva a un ring un día, y espero que ese ring sea de ROH. CM Punk obviamente no tiene una gran relación con WWE, que le dejó un amargo sabor en la boca. Se ha pronunciado mucho sobre eso, así que no sé por qué volvería ahí alguna vez. Entiendo que volviese por dinero, no estoy seguro de si necesite o si querría tener un dolor de cabeza por volver ahí. CM Punk podría hacer más por el mundo del wrestling volviendo a ROH antes que volviendo a WWE. ¿Por qué que hay algo que él pueda hacer en WWE? Realmente no le queda mucho, y va a tener que hacer de la manera de ellos. Así que si por su ego necesita trabajar en un último combate en Wrestlemania pues genial, pero creo que sería más útil al mundo del wrestling dándole vida al negocio y volviendo a ROH. Si aparece en ROH, el mundo del wrestling entero estará hablando bien de ello. Si vuelve a WWE, si, la gente hablará de ello, pero también será algo así como, ey, dijiste que nunca volverías pero ahora estás de vuelta”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bully Ray comenta sobre Adam Cole: "espero que se quede durante un tiempo en NXT" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra