Bruce Prichard (Ex creador de WWE) "Brock Lesnar quería jugar a Fútbol Americano y ya no quería ser un luchador" a referencia cuando renuncio a WWE el 2004



El que fuera manager y productor de WWE, y que actualmente trabaja para Global Force Wrestling, Bruce Prichard comentó en su podcast los esfuerzos que llevaron a cabo los directivos para intentar hacer reflexionar a Brock Lesnar sobre su decisión de abandonar WWE tras su combate con Goldberg en Wrestlemania XX.

"Todos intentabamos que Brock Lesnar se quedara, y Paul (refiriéndose a Paul Heyman) estaba intentando hacer recapacitar a Lesnar para que se quedara en el mundo del wrestling. Pero llegó un momento en el que ya no se pudo hablar más con Brock. Ya había tomado una decisión; él quería jugar a Fútbol Americano y ya no quería ser un luchador, ya no quería viajar y había terminado con el wrestling. Así que esa es una de las veces en las que le doy crédito a Paul, ya que supo cuando rendirse con el tema, porque es probable que Brock le hubiera vencido".

Recordemos que tanto Brock Lesnar como Bill Goldberg se despidieron del público de WWE con un sonoro abucheo la noche de Wrestlemania XX, aunque el actual campeón Universal se llevó la peor parte.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.