¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Bruce Prichard comenta que Test pudo ser parte de D-Generation X



Bruce Prichard, exproductor de WWE y actual consejero de GFW, reveló en uno de los últimos episodios de Something to Wrestle with que la historia de D-Generation X podría haber sido muy distinta si hubiese sido por Vince Russo. Aquí os dejamos las declaraciones, transcripción cortesía de wrestlingnews.co.

Vince Russo imaginaba a Test siendo parte de DX en sus inicios. Hunter (Triple H) lo odió, Shawn (Michaels) lo odió, todo el mundo lo odió. Y Russo comentó que ‘(Test) es tan grande como Kevin Nash, pero más joven, y será mejor’. Por supuesto, Shawn y Hunter respondieron que Test no era Kevin Nash”.
“[...] Desde mi punto de vista, quería que Test fuera a desarrollo para que pudiera aprender y ser mejor porque era un hombre grande y tenía mucho potencial. No estaba listo para el prime time, de ninguna manera. No me di cuenta de que Russo ya tenía esta idea para él y había hablado con algunas personas sobre ello”.
“Así que Test estaba en televisión y supongo que Hunter y Shawn hablaron con él y descubrieron que solo había tenido unos 5 combates frente al público en ese momento. 5 combates y Russo quería que formara parte de DX... no estaba preparado. Así que esta es una pequeña historia sobre Test. Pensábamos que tenía potencial, creíamos que tenía una gran ventaja, pero siempre le faltó ‘eso’ a lo largo de su carrera. Nunca llegó al siguiente nivel”.
“Al final no fue parte de DX porque era joven. Era la primera aparición de Test. [...] No tenía el derecho de estar en esa posición, no estaba preparado”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...