¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Brock Lesnar logra dos records en SummerSlam 2017



Brock Lesnar logró retener el Campeonato Universal WWE tras una intensa lucha en SummerSlam, confirmando los pronósticos de los expertos en apuestas. Muchos esperaban que saliera del evento sin su título debido a la potencial pelea que podría tener en UFC ante Jon Jones; sin embargo, el que sea campeón no es impedimento para enfrentar a Jones.

Pero el público de Brooklyn se fue con la finta cantándole la despedida a Lesnar cuando éste era sacado en camilla, y de verdad se sorprendieron cuando minutos después regresó para poner a todos en su lugar, reteniendo el título tras un F5 a Roman Reigns. De paso, Braun Strowman salió de esta lucha beneficiado, pues será percibido como un monstruo aún más poderoso que antes, y un mano a mano con Lesnar se ve obligado para el futuro.

Pero además de su triunfo, Lesnar estableció un par de records, como ya lo informamos en las curiosidades y estadísticas de SummerSlam: Es el luchador que más veces ha encabezado el evento veraniego de WWE, además de que tiene una racha de cuatro SummerSlams consecutivos en la lucha estrella.

Las luchas de Lesnar en SummerSlam son:

2002: venció a The Rock, ganando el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE.
2012: venció a Triple H.
2014: venció a John Cena.
2015: perdió ante Undertaker.
2016: venció a Randy Orton.
2017: venció a Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe.

Hasta el año pasado, Brock Lesnar estaba empatado con Undertaker, quien ha encabezado cinco SummerSlams.
Con tecnología de Blogger.
Loading...