¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Brie Bella comenta que siempre le dice a Bryan que piense en su hija antes de subir a un ring



Brie Bella y Nikki Bella fueron entrevistadas en la última edición de From the Tope Rope Podcast, el programa de Robbie Fox y Jared Carrabis. Durante el mismo se tocaron distintos temas, desde la proposición de John Cena a Nikki Bella en Wrestlemania 33, su futura boda, sobre el origen del "Nikkisawa Forearm". En los últimos momentos se le preguntó a Brie Bella sobre un posible regreso de su marido, el actual mánager general de SmackDown Live Daniel Bryan, y si se vería en la próxima temporada de Total Bellas.

Brie Bella aprovechó la ocasión y comentó como Bryan se ha sometido a varias pruebas y experimentos desde que se le comunicó que debía retirarse por decisión médica de WWE. Brie señala que Bryan se habría sometido "a casi 40 tratamientos por todo el país" para su cerebro, incluída una cámara hiperbárica de oxígeno. Sobre el regreso, Brie comenta que siempre le dice a Bryan que piense en su hija ante todo, pero añade: "si los médicos le dan el alta, adelante, es su pasión, su sueño". Brie dice que no se opondría ya que no le gustaría que pasara lo mismo en su caso. "Si WWE no lo permite, vete a algún otro sitio", añadió. Adicionalmente aclaró que, aunque a Bryan le encantaría volver a luchar en WWE, estaba segura de que su marido encontraría otras empresas a las que ir.

El excampeón Mundial de WWE tuvo su última pelea el 14 de abril de 2015 y casi un año después anunció su retiro en Monday Night Raw debido a problemas en la cabeza provocados por una gran cantidad de conmociones que sufrió durante toda su carrera. A pesar del anuncio, Daniel Bryan siempre se ha mostrado contradictorio con esa decisión y ha recurrido a otras segundas opiniones médicas, las cuales le han dado el visto bueno para volver a competir. En varias entrevistas Bryan ha insistido que sigue trabajando en un regreso, adaptando el estilo. El contrato de Bryan con WWE finalizará en septiembre de 2018, tras lo cual podría llegar a abandonar la empresa.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.