¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Bray Wyatt: "Bueno, la verdad, no sé si todo el mundo es capaz de entenderme"



Brian Fritz, de Between the Ropes, habló con Bray Wyatt en el evento que 2K18 y WWE organizaron la noche del pasado viernes en Nueva York. Durante la entrevista,  Wyatt confesó lo mucho que le gusta el “caos” en el ring:

"Creo que el caos es lo que hace que me sienta cómodo en el ring, lo que lo convierte en mi hogar… me gustan los combates en los que pueden utilizarse “armas”, los que tienen estipulaciones extremas. Son los combates en los que más éxitos he tenido porque representan los momentos y situaciones en los que me gusta encontrarme. En ese aspecto, soy como una nueva versión de Cactus Jack."
A raíz de estas declaraciones, Fritz preguntó al excampeón de WWE si cree que tanto la empresa como el público entienden de verdad quién es Bray Wyatt como personaje, a lo que el luchador respondió:
"Bueno, la verdad, no sé si todo el mundo es capaz de entenderme. La gente tiene ideas muy diferentes acerca de quién soy o de quién se supone que debo ser y creo que soy el único que lo entiende del todo. Recibo muchos comentarios a través de las redes sociales, comentarios de gente que me dice que debería hacer esto o aquello pero, ¿sabes qué? No he llegado donde estoy por escuchar a esas personas… estoy donde estoy porque las únicas personas a las que he hecho caso somos Dusty Rhodes y yo mismo. Cuando se trata de mi personaje, no me importa lo que nadie más tenga que decir."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.