¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Braun Strowman aconseja a Roman Reings



La superestrella de WWE Braun Strowman concedió recientemente una entrevista al New York Stock Exchange para promocionar el PPV SummerSlam, que tendrá lugar hoy.

Algunas de sus declaraciones más destacadas fueron las siguientes:

Sobre su combate en SummerSlam por el Título Universal de WWE:
"Bueno, es un combate en el que se han juntado cuatro de los tipos más malos que hay actualmente sobre la faz de la Tierra, es decir, Brock Lesnar, Roman Reigns, Samoa Joe y yo mismo, y es algo que los aficionados no pueden perderse. Como sabéis, hay muchas cuentas pendientes entre nosotros, en especial entre Roman y yo, cuentas que arrastramos desde mi debut en el roster principal hace ya casi dos años… así que buena suerte al intentan mantener el Barclays Center en pie, porque vamos a hacer que se hunda."
Un consejo  para Roman Reigns:
"Duerme bien, descansa y repón fuerzas… porque vas a necesitarlas."
Su vida antes de ser una superestrella de WWE:
"Antes de llegar a la empresa, competía en El Hombre Más Fuerte del Mundo. En 2011, gané el título de Hombre Más Fuerte de Norteamérica. En 2012, fui campeón en el Arnold Amateur. En 2013 firmé con WWE y pasé dos años en el territorio de desarrollo… este fin de semana casi se cumplen dos años desde mi debut en televisión y ahora estoy en el main event de SummerSlam."
Cómo entrena para un combate:
"Cuando no estoy volcando ambulancias, podéis encontrarme en el gimnasio, levantando pesas. Ingiero unas 15000 calorías al día… sé que parece mucho, pero se necesita energía para mover mis casi 180 kilos y mantener el nivel de forma física. En lo que respecta al resto de mi entrenamiento, a veces voy al bosque y derribo árboles con las manos desnudas."
Su mensaje para los aficionados que vean SummerSlam:
"Preparaos para verme levantar el Título Universal y convertirme en el “Monstruo entre campeones”."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.