728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 25 de agosto de 2017

Bobby Roode Paso a Smackdown para ocupar el puesto que dejo John Cena



Hace unos días informábamos que Bobby Roode, la última adquisición de Smackdown Live, ocuparía el lugar de Baron Corbin como uno de los heels más importantes de la marca azul. Sin embargo ahora no parece ser el caso, ya que según informó Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el plan para Bobby Roode es convertirlo en uno de los babyfaces más importantes de Smackdown ocupando el lugar de John Cena, que pasó a formar parte de Monday Night Raw.

A pesar de que el ex Campeón de NXT actuaba como heel durante toda su etapa en la marca amarilla, ésta semana debutó en Smackdown haciendo el papel de face, lo cual tendría relación con éstos últimos rumores. Además, se han revelado las últimas fechas del luchador canadiense en NXT. El nuevo miembro de Smackdown tendrá sus últimos combates en la marca amarilla los días 7,8 y 9 de septiembre en Rochester, Catharines y Toronto.
 
Roode debutó en SmackDown después de perder el campeonato de NXT ante Drew McIntyre en el evento TakeOver: Brooklyn III. El canadiense hizo su aparición en el show enfrentando a Aiden English, a quien derrotó en su primera lucha aplicándole Glorious DDT.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bobby Roode Paso a Smackdown para ocupar el puesto que dejo John Cena Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra