¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Becky Lynch: "No veo por qué no podemos tener un show exclusivamente femenino"



Becky Lynch concedió recientemente una entrevista a Hindustan Times. En ella, la excampeona femenina de SmackDown habló acerca de por qué cree que las luchadoras están listas para tener su propio programa:
"No veo por qué no podemos tener un show exclusivamente femenino, con varias storylines que sean capaces de mantener el interés de la audiencia. Contamos con luchadoras de gran talento que, si se gestionan de la manera correcta, podrían dar excelentes resultados y aportar mucho a la empresa; sería como un Mae Young Classic a largo plazo."
A cerca de este torneo, que podrá verse en WWE Network a partir del 28 de agosto, la irlandesa añadió:
"Tengo muchas ganas de ver a las participantes en acción, en especial porque me he enfrentado a varias de ellas en el circuito independiente. Todas tienen un talento increíble y creo que, si pasan a formar parte del roster de WWE, aportarán muchísimo."
A pesar de los logros y avances que la división femenina ha conseguido en los últimos tiempos, Lynch cree que las luchadoras no deben conformarse con las oportunidades que tienen en la actualidad, sino que siempre deben buscar mejorar y alcanzar nuevos objetivos:
"En lo que a las storylines se refiere, ahora mismo podemos decir que estamos en una especie de “período estático”, lo que está bien porque, en un espacio de tiempo relativamente corto, hemos tenido dos combates con escaleras y un Hell In A Cell que implicaban la evolución constante de las storylines. Sin embargo, no debemos olvidar que, por muy espectaculares que resulten estos enfrentamientos, también necesitamos historias que hagan que los aficionados se impliquen de manera emocional y se interesen por seguirnos."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.