Becky Lynch comenta sobre estrellas de MMA que probablemente esten llegando a WWE



“The Lash Kicker” Becky Lynch fue recientemente entrevistada por el medio Al Arabiya English en un evento mediático, haciendo diversas declaraciones sobre el mundo del wrestling. A continuación les mostramos las declaraciones más interesantes.

Sobre si el wrestling le apasiona del mismo modo como cuando comenzó
“Realmente ahora es mejor porque me siento más cómoda. No el mal sentido de la palabra, estoy mas cómoda en el ring y me siento más confiada con mi audiencia y sé más. Por lo que antes, me encontraba como más hacia el límite y mucho más nerviosa, esperando que todo fuese bien y no estropees nada, que no te tienes que relajar o disfrutar. Ahora, tengo la habilidad de conocer esas cuerdas, conocer ese ring, conocer esa superficie y conocer a ese público. Puedes suponer entonces que ellos reaccionarán mejor. Con eso, obtienes la habilidad de ir mas lejos y obtener mas logros, además de sobrepasar los límites establecidos.
“Siento que esta es la parte en la que me encuentro ahora mismo, porque lo genial sobre el wrestling son los altibajos. Tú nunca estarás en el top, siempre estarás rotando. Eso es lo genial que tiene este negocio, es como surfear. A veces estás sentada tranquilamente en la calma y entonces esperas a que la ola se acerque, para tomarla y llevarla hasta el final. Ahora mismo siento que estoy sentada en la calma, esperando por aquella ola que venga y pueda tomar”.
Ronda Rousey y otras estrellas de MMA probablemente llegando a WWE en un futuro
“Siento que si esto nos va a ayudar a conseguir más personas interesadas en nuestro producto, es maravilloso. Lo que quiero ver son a mujeres que están apasionadas por esto, y que lo están haciendo por las razones correctas, que se preocupan por este negocio, porque hemos estado rompiéndonos las espaldas los últimos cuatro años para dejar claro que las mujeres han de ser vistas de un modo distinto. Y las mujeres finalmente hoy en día son vistas con otra luz".
“Y por supuesto, Ronda, con todo lo que ha hecho por UFC, sería una genial adquisición. No puedo cuestionar sus logros en absoluto porque ella es increíble en lo que hace. Pero este es nuestro deporte, y para venir aquí tu tienes que mostrarte a ti mismo en una manera completamente diferente”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.