Bayley: “Acabo de empezar la terapia física"



La luchadora de Raw Bayley ha sido entrevistada por PWInsider en el evento Be A STAR en Bronx, Nueva York, y otras cosas ha hablado sobre su lesión en el hombro sufrida hace unas semanas en un combate contra Nia Jax, razón por la que ha perdido su oportunidad por el Campeonato Femenino de Raw en Summerslam.

“Acabo de empezar la terapia física. Así que por ahora, como nunca he tenido una lesión antes, lo estoy llevando día a día. No estoy muy segura cuánto tiempo estaré fuera de acción, si un par de meses o muchos más. Pero la lesión es un desgarro de segundo grado. Es como la articulación acromioclavicular, los ligamentos y todas esas cosas, así que no es fácil.
La excampeona Femenina de Raw y NXT también ha declarado que empezó a notar cierta mejoría en su recuperación.

“Solo en un par de semanas, creo que han dos semanas hasta ahora, he podido mover el hombro un poco y el hinchazón ha bajado mucho. Así que la idea es volver mejor pero se trata más de coger fuerzas en el hombro y que pueda levantar mi brazo hacia delante. No puedo arreglarme el pelo y es muy difícil hacer ciertas cosas, voy a intentar volver lo antes posible, pero también a un ritmo seguro”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.