728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 31 de agosto de 2017

Batista seria el primer inducido al Salon de la Fama 2018



Según ha informado el portal Wrestling Observer, WWE habría decidido quien podría ser el cabeza de cartel de la edición 2018 del Salón de la Fama. La compañía vería con buenos ojos presentar a el ex-campeón mundial de pesos pesados Batista como reclamo principal de la próxima edición. La decisión se habría tomado debido al éxito que Batista está experimentando en el mundo del cine, sobretodo por su aparición en la segunda edición de "Guardianes de la Galaxia".

El excampeón no está pasando su mejor momento de relación con la empresa, pero es muy probable que alguna figura haya intervenido en las negociaciones, como por ejemplo Triple H. Cabe recordar que en mayo realizó unas declaraciones en las que aseguró que extrañaba el Pro-Wrestling, pero no WWE.

Batista trabajó en WWE en el transcurso de doce años (2002 a 2014), consiguió el campeonato de WWE en dos ocasiones y el campeonato mundial de pesos pesados cuatro veces. Además, fue campeón por parejas en cuatro ocasiones y ganó dos ediciones del Royal Rumble, la última en el año 2014.

La edición 2018 del Hall of Fame se celebrará durante el fin de semana de Wrestlemania en Nueva Orleans, Louisiana, aunque todavía no se ha concretado una fecha exacta.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Batista seria el primer inducido al Salon de la Fama 2018 Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra