Batista fue el primer invitado en el Podcast de Lilian García



Lilian García está conduciendo un nuevo show en Podcast One, y el ex-luchador de WWE, ahora estrella de cine, Batista, fue su primer invitado. A continuación lo más destacado de su conversación.

Sufrir de ansiedad social


“El wrestling realmente me sacó de mi caparazón, pero desearía no haber estado tan avergonzado de ello cuando era más joven. Desearía haberlo aceptado más porque no tiene nada malo, y todo el tiempo descubro que muchos actores sufren de lo mismo. Sienten ansiedad y son auto conscientes, y sienten inseguridades acerca de sus actuaciones. Creo que si la gente escuchara más esas historias, especialmente de parte de alguien como yo, que ha tenido éxito en la industria del entretenimiento, podrían ver que soy alguien que vive eso del mismo modo. Eso ayudaría a que lo acepten de mejor manera y puedan vivir con eso tranquilamente. Hay más gente así de lo que uno pensaría.”

El miedo de su madre cuando él era joven


“Mi mamá sentía que si me quedaba afuera en la ciudad, donde formaba parte de pandillas y todo lo demás, acabaría muerto. Eso era a lo que yo estaba apuntando. Ella recibía llamadas de la cárcel, de la policía diciendo “Venga a recoger a su hijo”. Y yo era muy joven, de unos doce o trece años. Pertenecía a pandillas, peleaba, robaba autos. Éramos jóvenes criminales, y yo estaba viviendo ese estilo de vida de la calle. No iba a la escuela. Estaba en la calle, portándome mal.”

Distancia con su padre
“Mi padre nunca estuvo cerca de mí. Es algo un poco extraño, porque ya siendo mayor he tenido una charla con él al respecto. Ya estaba luchando, así que estaba ya avanzado en los 30 años, y tuvimos esa charla. Él simplemente no comprendía por qué yo no era más respetuoso con él, ni por qué no le daba más. Yo le dije que es porque él nunca estuvo ahí para mí, así que no tenemos esa conexión padre e hijo. Él es como un tipo que conozco y ya. Nunca ha hecho nada por mí. Nunca me ha dado ningún tipo de consejo paternal. Realmente no lo conozco para nada, es como un extraño para mí.”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.