¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Baron Corbin: "No sé por qué John Cena puso las narices en mis asuntos"



Baron Corbin fue el protagonista de una conferencia de prensa que WWE celebró esta tarde con motivo de la promoción de Summerslam. El portador del maletín de Money in The Bank habló para los medios internacionales sobre sus planes de futuro. A continuación os dejamos con la declaraciones más interesantes.

Corbin posee el maletín de Money in The Bank y eso le da la opción de ser uno de los protagonistas de Summerslam. La pregunta que nos hacemos es si usará el contrato en el evento más importante del verano en WWE. Lo que sí aseguró es su participación (confirmada a posteriori cuando se anunció su combate contra John Cena):
 "Formaré parte de SummerSlam, ya sea luchando, dándole una paliza a alguien o canjeando el maletín". La estrategia está por determinar, aunque es otro factor que ha tenido en cuenta: "Tengo que encontrar el momento, puede ser en SmackDown, puede ser en el Royal Rumble... un chico como yo sabe elegir el momento perfecto. Todo depende de las oportunidades. Cada día es una situación diferente. Me da igual quién sea campeón, lo que mi importa es canjearlo para ganar el cinturón".

"Nakamura tuvo suerte en ganarme", declaró, sobre su reciente rivalidad con el japonés. "No sé por qué John Cena puso las narices en mis asuntos", añadió. No obstante, reconoció haber sido una gran experiencia pelear con Nakamura: "Fue increíble. No tuve tiempo de estudiarle para vencerle en Battleground. También será genial luchar contra John Cena. Tienes que derrotar a Cena si quieres ser campeón mundial. Tienes que ganar a John Cena si quieres ser considerado alguien".

Una de las respuestas más interesantes se produjo cuando le preguntaron acerca de todas aquellas personas que no creyeron en él cuando aterrizó en el roster principal:
"Es genial demostrar a la gente que estaba equivocada y ver ahora a todas aquellas personas que se reían de mí. He podido demostrarles que estaban equivocados".

Baron Corbin también habló de su nuevo tema musical, estrenado el pasado fin de semana en un house show de SmackDown.
"Mi música de NXT era muy chula, pero quería evolucionar", declaró. "Mi nueva música se adapta mejor a mi personalidad, cuenta una historia. Todos saben que algo malo sucederá cuando suene".
Con tecnología de Blogger.
Loading...