Asuka deja vacante el campeonato femenino de NXT



La ahora ex campeona femenina de NXT Asuka, dejó vacante el campeonato durante las grabaciones de NXT en la universidad Full Sail, desde Winter Park, Florida.

La invicta luchadora japonesa Asuka, salió al ring de NXT en la univserdad Full Sail durante el último set de grabaciones, para informar que dejaba vacante el campeonato que sostuvo por más de 510 días. El gerente general William Regal salió para informar que ya estaba en negociaciones para Asuka pudiera ir a SmackDown Live o Monday Night RAW, y así formar parte del roster principal de WWE. El público presente ovacionó a Asuka con agradecimientos, todo el roster de NXT salió a la rampa para despedirla.Triple H apareció, le entrego un ramo de flores, y le dio un abrazo, para después recibir el cinturón por parte de la ahora ex campeona.

Asuka se encuentra lesionada tras su ultimo combate en NXT TakeOver: Brooklyn III, así que es probable que llegue al roster principal durante o después del mes de octubre.

Tengan en cuenta que a pesar de que esto ocurrió durante las grabaciones de NXT, este hecho no es un spoiler, debido a que cuentas oficiales de la misma WWE lo hicieron público a través de redes sociales.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.