¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Alexa Bliss cometa su reacción cuando le comunicaron que formaría parte de Total Divas



La luchadora de RAW Alexa Bliss fue entrevistada recientemente por TV Insider. En la entrevista habló de temas como formar parte de Total Divas, la reacción de Buddy Murphy, su prometido y luchador de NXT, y sobre su amiga Nia Jax. A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas.

Sobre formar parte de Total Divas:

“Estaba muy emocionada por unirme a Total Divas. Veía Total Divas y pensé que sería una genial oportunidad. Ha estado muy divertido. Definitivamente no es lo que esperaba, con cámaras 24 horas al día, pero ha estado realmente bien. Tuvimos que ir a Cabo. Ahí es dónde conseguí mi cerdo, Larry-Steve.  Ha sido una experiencia increíble. Estoy muy feliz por estar haciendo esto”.

Sobre la reacción de Buddy Murphy al enterarse que Alexa iba a formar parte de Total Divas:

“Lo acepta. Me dijo, ‘Como quieras nena’”.

Sobre Nia Jax:

"Es mi mejor amiga.  Pasamos el tiempo juntas. Viajamos juntas. Empezamos en NXT juntas.  El hecho de que ella está ahí conmigo y está viviendo esta experiencia conmigo hace esto mucho mejor. Es maravilloso, Nia y yo, además de las Bellas, somos una especie de verdaderas mejores amigas en el programa. Creo que eso aporta una nueva dinámica. Incluso aunque las otras chicas son una familia unida de verdad, nosotras nos tenemos una a la otra. Nos cubrimos la espalda entre nosotras”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.