Aleister Black: “Para muchos peleadores de artes marciales mixtas, el wrestling profesional es algo muy popular"



Aleister Black estuvo recientemente en 12360, el podcast de Sean “X-Pac” Waltman. El luchador holandés habló de varios temas, como la llamada de Kassius Ohno para trabajar en PWG, las ventas de su camiseta, su transición de las MMA al wrestling profesional y su conexión con el público. Puedes escuchar el podcast entero aquí. A continuación sus declaraciones más destacadas.

Sobre la llamada de Kassius Ohno para trabajar en PWG:
“Todo sucedió entre 2014 y 2015, empecé a viajar por America más, y de repente Chris Hero me da un toque diciendo ‘Ey tío, vi que estás aquí’. Es mi padre luchístico en cierto modo. Si no fuera por él, ser lo que soy hoy en día, los consejos de entrenamiento, de wrestling, donde he estado, no habría sido posible. Así que un saludo a Kassius Ohno. Me mandó un mensaje diciendo, “Ey, así que vienes al fin de semana de Wrestlemania, tengo esto para ti. PWG está interesada en ti, ¿estás interesado?’ Me quedé en plan ‘WOW!’, quiero decir, si”.
Sobre las ventas de su camiseta:
“Empezaron a vender camisetas blancas, y es curioso que no diesen abasto con ellas. Se agotaban siempre. Yo dije,’ Chicos, ¿vais a poner camisetas negras?’. Me dijeron que no porque las camisetas blancas seguían vendiéndose. Asi es como iba el proceso”.
Sobre su transición de las MMA al wrestling profesional:
“Para muchos peleadores de artes marciales mixtas, el wrestling profesional es algo muy popular y les estoy muy agradecido por facilitar la transición al wrestling profesional. Pero  después se dan cuenta de que no es tan fácil como la gente piensa. Sólo porque tengas una buena experiencia atlética, eso no te convierte en un buen luchador. Porque ser un buen luchador profesional requiere mucho”.
Sobre su conexión con el público:
“Siento que para conectar con el público es necesario que una forma de autenticidad. Siento que si quieres que la gente diga, ‘Oh, conecto con él’, tienes que haberlo vivido. Si no lo has vivido entonces no puedes contar la historia. Eso es lo que hacemos. Es una enorme historia”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.