728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 3 de agosto de 2017

AJ Styles sobre su debut en Royal Rumble: ‘Nadie va a reconocer a este tipo, ¿y quieres ponerlo en el número 3?’



AJ Styles estuvo como invitado recientemente en el E&C Pod Of Aweesomeness, podcast de Edge y Christian. A continuación lo más destacado de su conversación.

Su debut en Royal Rumble

“No estaba seguro de que alguien fuese a saber quién era yo. Había estado fuera por dos años, y ahora estaba debutando con WWE en Orlando, lo cual me ayudó bastante. La manera en la que lo hicieron, conmigo entrando en el número 3, no podría haberse hecho mejor. La reacción fue increíble. No me lo esperaba. Es una de esas cosas en la historia de WWE que estarán siempre ahí, porque no creo que nadie se esperaba ese tipo de reacción. Definitivamente creo que Vince [McMahon] no se lo esperaba, y escuché que incluso le dijo a alguien: ‘Nadie va a reconocer a este tipo, ¿y quieres ponerlo en el número 3?’. Todo funcionó a mi favor.

La primera impresión de Vince

“Tuve un combate y fue uno bastante simple, de babyface. Vince luego me dijo: ‘Tengo a muchos tipos que pueden hacer ese combate. ¿Dónde está ese maldito pitbull, ese perro de ataque?’ Le dije que si quería que fuera ese tipo, que podía serlo. Cuando me dijo eso, para mí fue un alivio, porque supe qué era lo que quería de mí, y podía hacerlo. Creo que lo siguiente que hice fue un Miz TV y simplemente salí a golpear a Miz. Vince reaccionó como ‘¡Ese es el tipo al que quiero ver!’.”

Su relación con Vince McMahon

“Tener esa relación hace una gran diferencia, y he aprendido que él quiere hablar contigo. Quiere tener una relación contigo, y depende de ti que esto sea así. El hombre está siempre ocupado, así que trato de no molestarlo a menos que sea por algo que creo que es importante, pero es agradable saber que ahí está el tipo con el que puedo hablar, que me dirá ‘sí’ o ‘no’ sin problemas.”
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AJ Styles sobre su debut en Royal Rumble: ‘Nadie va a reconocer a este tipo, ¿y quieres ponerlo en el número 3?’ Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra