AJ Styles: “Siempre hay un deseo obvio de ser el main event de WrestleMania"



AJ Styles habló el pasado día con el medio Channel Guide Magazine sobre diferentes temas referentes al mundo del wrestling. A continuación les mostramos un extracto de las declaraciones más importantes.

WWE siendo su hogar
“Me he acostumbrado y es reconfortante para mí. Esta es mi casa. Antes yo era el chico nuevo, aunque estuve en el negocio por un largo periodo de tiempo. Entonces cuando entras en la casa de alguien por primera vez, es una historia diferente. Ahora soy parte de esta familia y significa mucho para mí. Creo que la madurez tiene mucho que ver con esto. Cuánto más mayor eres, más maduras. Aunque los chicos y las chicas son adultos cuando están finalmente aquí, ellos ya tienen un grado de madurez que les permite entender como este negocio funciona. Trata sobre el modo en el que tú puedes ser una mejor parte del equipo y poner tu mejor granito de arena en el equipo para hacer que funcione mejor y no enfocarse en uno mismo. Esto es lo que quiero, porque este lugar es como una familia, y quiero que todo el mundo lo haga bien”.
Sobre ver a amigos y veteranos hacer su camino en la WWE
Samoa Joe es uno de mis mejores amigos, por lo que verle en un ring con Brock Lesnar y hacer todas esas cosas, me hace muy feliz y es increíble de ver. En cualquier momento puedo ver a Karl Anderson y Luke Gallows haciendo su trabajo, estoy siempre muy contento de verles. Además, ver a otros como Bobby Roode, Bobby Fish o chicos así. Me gusta verles en esa posición y que lo hagan bien”.
Sobre su deseo para WrestleMania
“Siempre hay un deseo obvio de ser el main event de WrestleMania. En el pasado, establecí metas casi imposibles de conseguir. De ese modo, si consigo esa meta, fue un increíble camino hacia ella. Si no lo consigo, es algo que puedo describir como ‘fuera de mis posibilidades’. Por lo que, siempre hay cosas en las la que trabajo muy duro para conseguir y siempre me preparo para el siguiente gran paso”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.