¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Adam Cole se encuentra con el equipo de NXT antes de TakeOver: Brookyn III



Tras la confirmación de su firma con WWE, Adam Cole ya parece tener lista la fecha de su debut en la empresa. Según reportó el portal de Pro Wrestling Sheet, Cole fue visto y fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Orlando junto al equipo de NXT, quienes se dirigían camino a Brooklyn para el evento TakeOver: Brooklyn III.

El tres veces campeón mundial de Ring of Honor (ROH) fue además visto junto con Johnny Gargano, Roderick Strong, Trent Seven y Pete Dunne, quienes estarían participando en las grabaciones previas al show o en el mismo evento. De los mencionados, solo Gargano tiene confirmada una lucha para TakeOver.

Algo que ya se ha hecho tradición en los shows grandes del territorio NXT, es el ver a luchadores reconocidos fuera de WWE como espectadores o haciendo su debut, por lo que esta información parece ya dar una idea de que en el mismo evento veremos a Cole en pantalla. TakeOver: Brooklyn III se celebrará este 19 de agosto de 2017 en el Barclays Center en Brooklyn, New York. Y lo trasmitiremos para ustedes en nuestra pagina WEB www.unrealmat.com nuestras señales también tendremos una señal habilitada para equipos moviles.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.