728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 24 de julio de 2017

WWE podría preparar otro intercambio de talento entre RAW y SmackDown para después del mayor evento del verano


WWE podría realizar un Superstar Shake-Up tras SummerSlam. Según informa PWInsider en su sección Elite, RAW y SmackDown cambiarían de nuevo a sus estrellas tras el mayor evento del verano.


Según informa el portal en su sección de pago, WWE tendría planes de cambiar los planteles de sus dos marcas. No se sabe si alguna de las estrellas de NXT suba al roster principal, ya que con las nuevas contrataciones se ha rumoreado que algunas personas serían ascendidas, pero este año no se incluyó a la marca amarilla en los tratos de los GM. Sería la primera vez que un mismo año tenga dos Drafts, ya que el primer Shake-Up tuvo lugar el 10 y 11 de abril.

Desde la fundación de las marcas, el Draft ha sido uno de los eventos más esperados por los aficionados. Este año Vince McMahon decidió bautizarlo como WWE Superstar Shake-Up y tendría una dinámica diferente: en vez de ganar combates y conseguir talentos al azar, los General Managers de ambas marcas harían intercambios.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: WWE podría preparar otro intercambio de talento entre RAW y SmackDown para después del mayor evento del verano Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra