WWE firma un acuerdo televisivo con SuperSport


Según informa el portal de internet wrestlinginc en su sección de noticias, WWE y la cadena de televisión africana SuperSport anunciaron, en el día de hoy, un acuerdo de varios años de duración.

Dicho acuerdo permite a la cadena transmitir la programación de WWE a través de toda áfrica subsahariana. El comunicado con el anuncio de dicho acuerdo reza lo siguiente:
“WWE y SuperSport” anuncian un acuerdo de varios años para transmitir RAW y Smackdown 
Johannesburgo y Stamford. Connecticut: WWE y SuperSport, difusora premier de deportes en áfrica, anuncia en el día de hoy un nuevo acuerdo con varios años de duración para transmitir programación de WWE en vivo, por primera vez en más de 50 países alrededor del áfrica subsahariana. Comenzando el lunes 28 de agosto, SuperSport transmitirá los shows emblema de WWE, RAW y Smackdown además de los especiales, incluyendo Wrestlemania y SummerSlam. 
‘WWE es un fenómeno global, asegurar los derechos de transmisión es, para SuperSport’, un logro enorme, dijo Gideon Khobane, jefe ejecutivo de SuperSport. ‘Los atletas envueltos son más largos que la vida y cuentan con grupos enormes de seguidores. Finalmente nuestros televidentes podrán obtener este espectáculo del entretenimiento en alta definición. Espero una larga y fructífera relación con WWE’. 
‘SuperSport es el mejor compañero de su clase, que comparte nuestra visión y pasión por conectar y entretener a nuestra aficionados’, dijo el Vice Presidente Ejecutivo Internacional de WWE, Ed Wells. ‘Televisar programación de WWE en vivo, en áfrica subsahariana, por primera vez, es un gran logro para nosotros, y esperamos trabajar junto a SuperSport en cultivar nuevos aficionados en la región. 
Los canales de SuperSport S3, S4, S9, S10 televisaran RAW los martes y Smackdown los miércoles, ofreciendo transmisiones en vivo y repeticiones el mismo día, además de transmitir todos los eventos especiales en vivo, incluyendo Wrestlemania, SummerSlam, Survivor Series y Royal Rumble.  
La programación de WWE también estará disponible en algunos canales de entretenimiento general de DStv. 
Para celebrar el nuevo acuerdo, SuperSport televisara los episodios previos de RAW y Smackdown, el lunes 28 de agosto”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.