728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 20 de julio de 2017

Varias superestrellas abandonan Global Force Wrestling


La empresa de lucha libre Global Force Wrestling ha actualizado su página web y por lo que se ve en su sección de talento, se ve que ha habido varias bajas en la empresa. Han eliminado los perfiles de varios luchadores, entre ellos el ex-campeón Magnus.

Magnus. Conocido por su trabajo previo en TNA, donde fue Campeón de Parejas y Mundial. Hizo su regreso como el Campeón Mundial de GFW, título que perdió ante Alberto el Patrón. La empresa le ofreció un contrato pero lo rechazó.

Matt Morgan. Luchador que trabajó en WWE y TNA. En su paso previo por la empresa ganó el Campeonato Mundial en Parejas. Tras su salida anunció su retiro pero hizo algunas apariciones en GFW debido a que quería que su hijo le viera luchar.

Madison Rayne. Luchadora que ganó el Campeonato de Knockouts en el Pasado. Pese a tener pocos combates, era una de las creativas encargada de las luchadoras. Ya se anunció que habría salido de la empresa.

Brandi Rhodes. Mujer de Cody Rhodes. Debutó junto a su mardio, pero tras la salida de él de la empresa, se esperaba que Brandi le acompañara.

Jessie Godderz. Luchador que debutó en TNA hace años como el novio de Tara. Conocido por su paso en Gran Hermano, ganó junto a Robbie E el Campeonato de Parejas. Sin embargo, lleva meses inactivo aunque insistía que seguía bajo contrato con Impact Wrestling.


Scott Steiner. Leyenda conocida por su trabajo en WWF, WCW y TNA. Junto a su hermano Rick es una de las parejas más conocidas del pro wrestling. Hizo su regreso a principios de año para ayudar a Josh Mathews en su rivalidad con Jeremy Borash.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Varias superestrellas abandonan Global Force Wrestling Rating: 5 Reviewed By: Anónimo