¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Taylor Wilde dice que fue considerada para luchar en el Mae Young Classic


Después de semanas de rumores y confirmaciones, WWE celebró las primeras rondas del Mae Young Classic. En la competición, 32 mujeres se subieron a un ring de WWE para probar su talento. Recientemente, la ex campeona de TNA Taylor Wilde indicó que ella fue considerada para aparecer en el torneo.

En un tuit, la luchadora indicó que se encuentra retirada pero podría aparecer en otros roles. "Fui considerada para tomar parte en el Mae Young Classic. Debido a una lesión que tuve mientras entrenaba, seguiré retirada. Sin embargo, eso no significa que rechace otras ofertas. Tan sólo estoy retirada como luchadora. Enhorabuena por el éxito del torneo y por lo que significa para el wrestling femenino. Es emocionante estar en el deporte como mujer".

Wilde es una de las luchadoras más conocidas de TNA entre 2008 y 2009. Haciendo su debut como una "fan" logró derrotar a Awesome Kong y ganar el Campeonato de Knokcouts, siendo la tercera campeona. Además, fue la primera Campeona de Knockouts en Parejas junto a Sarita. Sin embargo, se retiró en 2011.


I was considered to partake in the Mae Young Classic. Due to an injury sustained in training, retirement is where I will stay.

However, that doesn't mean I wouldn't consider other opportunities. I'm just retired as in-ring talent. 😊

Congrats to the success of the tournament & what it means to women's wrestling. It's an exciting time to be in the sport as a female. @WWE
Con tecnología de Blogger.
Loading...