Seth Rollins se disculpa con Dean Ambrose por traicionar a The Shield


Durante el segmento de apertura de Monday Night RAW, Seth Rollins le pidió disculpas a Dean Ambrose por causar el quiebre del grupo The Shield.

Dean Ambrose entró al ring con una silla metálica, este comenzó a desafiar a The Miz para que saliera a confrontarlo, pero quien respondió al llamado fue Seth Rollins, quien le propuso a Ambrose que trabajaran juntos para enfrentar a The Miz y su grupo. Sin embargo Ambrose le aclaró que aún no confía él, debido a lo sucedido el 2014 cuando Rollins atacó a Ambrose y a Roman Reigns con silletazos por la espalda, acabando con su hermandad.

Seth Rollins decidió disculparse por lo que hizo hace tres años, argumentando que se interesa en el presente y no en lo que ocurrió en el pasado, incluso le dijo a Ambrose que tomará la silla y lo golpeara para desahogarse, pero Ambrose se rehusó a atacar. Finalmente apareció The Miz junto a Curtis Axel y Bo Dallas, los tres se lanzaron al ataque sobre Ambrose y Rollins.


Seth Rollins había expresado dentro de personaje y fuera de personaje, que estaba contento por haber destruido a grupo The Shield. El hecho de que se haya disculpado, indica que su personaje está pasando por algunos cambios.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.