Se revelan nuevos detalles sobre la cancelación de Talking Smack


La cancelación del programa semanal de Talking Smack sigue siendo uno de los temas más tratados en Internet en los últimos días. Una nueva publicación del newsletter de Wrestling Observer ha revelado más detalles sobre este asunto, y sigue señalando a Vince McMahon como principal responsable.

Según una fuente interna de WWE, el chairman estaría molesto con el programa desde la edición del día 23 de mayo de este año. Los miembros de New Day aparecieron en Talking Smack pero no en SmackDown Live, y no hicieron su primera aparición en el show azul hasta la semana siguiente.

"A pesar de todos los rumores, Vince no odia Talking Smack. Es más, ni lo mira, pero recibe un reporte semanal con todos los detalles. Pero lo que no le gustó fue que New Day apareciera por primera vez allí antes de su debut en SmackDown. Vince pensó que su aparición debía haber sido en SmackDown", declaró la fuente.

Ha habido mucha especulación sobre la cancelación del programa. Algunas fuentes señalan que todo se reduce a la baja audiencia, aunque esto sucede en gran medida por culpa de los pobres números que tiene 205 Live, show que se emite justo antes. WWE está realizando nuevos recortes, pero no quiere eliminar el programa de los cruceros porque dará la sensación que han fracasado con su apuesta. Talking Smack seguirá emitiéndose después de los eventos de PPV de SmackDown.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.