¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Se revelan Nuevos detalles sobre el posible regreso de Brock Lesnar a UFC


Como hemos informado durante el día de hoy, han comenzado los rumores sobre un posible regreso del Campeón Universal de WWE Brock Lesnar a UFC, empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA). Nuevas informaciones aclaran la situación y los detalles de la posible marcha del luchador de vuelta al octógono.

La cuenta de Twitter @TalkMMA, conocida por haber dado primicias de MMA en el pasado, reportó hace unas horas que Lesnar y Paul Heyman se habrían reunido con altos cargos de UFC para hablar de una posible una pelea para el show del 4 de noviembre de UFC en el Madison Square Garden. Para ello Lesnar habría decidido regresar al grupo de pruebas de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA). Cabe recordar que Lesnar fue sancionado tras su lucha contra Mark Hunt en UFC 200 por haber dado positivo por hidroxi-clomifeno, un potente antiestrógeno. Debido a ello USADA confirmó a finales de 2016 una sanción de un año a Lesnar sin competir, descontando el periodo de tiempo en el que tuvo la sanción provisional.

Wrestling Observer Newsletter ha lanzado nueva información, confirmando que Lesnar ha vuelto de manera silenciosa a las pruebas de USADA. Cabe recordar que Lesnar fue apartado de las mismas tras anunciar su retiro. Sin embargo, Lesnar no podría competir hasta mediados de diciembre, ya que todavía le quedarían 5 meses de sanción por parte de USADA, El periodista especializado Dave Meltzer desmiente algunos datos del reporte inicial, como que Heyman no estuvo en ninguna reunión en ninguna sede de UFC. Meltzer apunta a que según fuentes en UFC, habría interés por volver a contar con Lesnar siempre que este quiera. El volver a las pruebas antidopaje de USADA demostraría cierto nivel de interés por parte del Campeón Universal.

Por parte de Pro Wrestling Sheet se señala que Lesnar no volvería a poder luchar hasta 2018, revelando que el contrato de Lesnar con WWE termina poco después de Wrestlemania 34 y que ya habría informado a los directivos tras bastidores que actualmente no piensa en renovar. Pro Wrestling Sheet apunta a que, según fuentes, Lesnar habría realizado este movimiento para que cuando termine este año pueda decidir cuál es su siguiente paso, si volver al mundo de las MMA o renovar con WWE. En el segundo caso se estaría comentando que la empresa de McMahon necesitaría realizar una gran oferta para convencer al luchador.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.