¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Samoa Joe habla sobre su lucha contra Lesnar en WWE Great Balls of Fire


Samoa Joe concedió una entrevista recientemente al programa 102.5 The Bone Drew Garabo Live, en la que habló sobre su reciente lucha frente a Brock Lesnar, en WWE Great Balls of Fire. A continuación, dejamos las partes más interesantes de sus declaraciones.

Sobre la lucha entre Samoa Joe y Brock Lesnar en WWE Great Balls of Fire
"Poca gente es capaz de meterse con Brock Lesnar como yo lo hice. Brock es el doble de intimidante que podrías imaginar que es. Es como un gorila afeitado, solo que más fuerte. Ni siquiera creo que se dé cuenta de lo fuerte que es. Tiene un gran control, pero él es La Bestia, es un gran tipo".
Sobre la preparación de Lesnar para la lucha:
"Brock no se prepara, él quiere ir allí, y hacerlo. No es un luchador estándar. Para muchos luchadores, eso puede ser un problema, pero para mí, si tenemos que salir a machacarnos, vamos a machacarnos".
Sobre Kurt Angle enseñando a Lesnar en sus inicios:
"Si te das cuenta, Lesnar en un Kurt Angle más grande. Pero Kurt está... loco. Acabamos de tener el documental sobre su carrera, y lo que dije sobre él es cierto. Si a Kurt Angle se le cayera la pierna, saltaría dos veces más rápido para compensar la pérdida de movilidad. Nunca abandona. Era un buen maestro para Brock".
Con tecnología de Blogger.
Loading...