728x90 AdSpace

Reciente
domingo, 30 de julio de 2017

Ricochet habla sobre su incidente con Lucha Underground


Tras el evento G1 Special in USA de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW), Ricochet volvió a golpear los titulares tras su aparición, en donde aprovechó para dedicar unas no tan dulces palabras a Lucha Underground. En aquella oportunidad el excampeón del programa de El Rey Network dejó ver su descontento, y recientemente se ha manifestado sobre esto.

Durante la más reciente edición del podcast Extra Mustard de portal de Sports Illustrated, Ricochet comentó sobre su promo en el evento de NJPW. Las palabras parecieron sorprender a algunos, ya que cuando se esperaba un desahogo por parte del interprete de Prince Puma, éste terminó aclarando un poco sus sentimientos hacia el manejo de los talentos por parte del programa:
"No tengo ningún resentimiento con nadie en Lucha Underground. Eso fue solo yo molestándolos un poco, si estuviera molesto de verdad con ellos, hubiera dicho algo más duro que 'imbéciles'. Ese ni siquiera es un insulto tan grave. Mi contrato terminó el pasado junio, estoy con una clausula de no competencia por el resto de la tercera temporada, luego tengo otros 90 días. Puedo estar en televisión siempre y cuando no sea en Estados Unidos, puedo trabajar en independientes, puedo trabajar en iPPVs, casi todo en realidad, solo que no en la televisión de Estados Unido. No estoy seguro sobre la cuarta temporada de Lucha Underground, estoy ocupado hasta octubre y quizás me tomé noviembre libre para sanarme de nuevo. Quiero trabajar en mi dieta y ponerme en la mejor forma física posible".
Como él mismo lo dijo, Ricochet se mantiene trabajando sobre todo en Japón con NJPW. Mientras tanto, Lucha Underground está en la recta final de su tercera temporada, a esperas de recibir la luz verde para iniciar grabaciones de su cuarta.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ricochet habla sobre su incidente con Lucha Underground Rating: 5 Reviewed By: Anónimo