¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Rey Mysterio estuvo reunido con la directiva de Global Force Wrestling


Rey Mysterio fue visto el lunes sin máscara después de las grabaciones de Raw junto a Konnan y otras superstars de WWE. En un principio se rumoreaba que había tenido una reunión con la directiva de la compañía, pero al día siguiente fue visto junto a Jeff Jarrett y Karen Angle. Rey podría haber estado en contacto con el roster de Raw porque las grabaciones del show se realizaron en Nashville, cerca de la oficina de Global Force Wrestling. Fue Karen Jarrett quien desveló la ubicación de Mysterio con una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que Sports Illustrated informó recientemente que Mysterio está en negociaciones con WWE, aunque estaría decantándose por la oferta de Global Force Wrestling. Ambas promociones están interesadas en su figura. WWE querría una estrella latina que además funcione como embajador de la compañía, mientras que GFW querría desmarcarse de Alberto el Patrón tras sus polémicas y conseguir de esta manera titulares positivos.

El ex campeón de pesos pesados de WWE termina contrato con Lucha Underground a principios de octubre cuando finalice la emisión de la tercera temporada en El Rey Network. A partir de ahí, se rumorea que debería esperar unos días debido a una cláusula de no competencia pero Jeff Jarrett podría haber negociado ese aspecto con Dorian Roldán, gerente general de Lucha Libre FMV, compañía madre de Lucha Underground.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.