728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 26 de julio de 2017

Resultados WWE NXT 26 de Julio de 2017


Comienza el show y vemos la intro de WWE NXT. Vemos un anuncio del Kassius Ohno vs. Hideo Itami de hoy y vemos que Drew McIntyre saldrá a hablarnos.

Vemos la entrada de Ember Moon. Ahora vemos a Lei’d Tapa entrar al ring.

Ember Moon vs. Lei’d Tapa

Tapa ataca rápidamente con lazo al cuello, conecta con cabezazo, sin embargo Ember consigue contratacar rápidamente con Tornado Suplex, sube al esquinero y conecta con el Eclipse para llevarse la victoria.

Ember Moon derrota a Lei’d Tapa vía pinfall

Ember Moon toma el micrófono y dice que quiere a Asuka en Brooklyn. Moon dice que está lista para derrotar a la campeona, y que la pregunta que Asuka debe hacerse y si ella está lista para Ember Moon.

Mientras The Authors of Pain realizan su entrada, aparece Nikki Cross quien les interrumpe el paso. De pronto Killian Dain y Alexander Wolfe se encargan de despachar a los oponentes de AOP que esperaban en el ring. Los campeones entran al ring y se van a las manos contra los miembros de SAnitY, quienes comienzan a recibir apoyo del público. Finalmente AOP toman la ventaja y sacan a Dain y Wolfe del ring.

Nueva promo sobre The Street Profits.

Se muestra un video donde No Way José se encuentra con Selina Vega (Thea Trinidad) quien le dice que José interfirió en los asuntos de ella y Andrade Cien Almas, por lo que ha creado un fuego del que no podrá salir.

Valveteen Dream vs. Cezar Bononi

Dream ataca rápidamente con antebrazos y patadas sobre Bononi. Cezar contrataca con enormes derechazos, conecta con silla eléctrica, patada voladora y termina con un Falcon Arrow, pero no es suficiente. Dream contrataca, levanta a Bononi y lo planta sobre la lona con Death Valley Ball, para finalmente conectar un enorme codazo desde el esquinero y así llevarse la victoria.

Valveteen Dream derrota a Cezar Bononi vía pinfall

Tras el combate Valveteen Dream es entrevistado sobre sus metas en NXT. Este responde que quizás le daría una entrevista a una chica decentemente vestida como ella. Dream se marcha.
William Regal confirma el combate por el campeonato femenino de NXT en Brooklyn.

Drew McIntyre entra al ring y toma el micrófono. Le da las gracias a quienes le han apoyado, Drew dice que solo va hacia adelante, y lo aprendió de la manera difícil hace mucho tiempo. McIntyre confiesa que estaba esperando que las cosas llegaran a él, y fue el que menos trabajaba en el lugar. Un vez que estuvo fuera de WWE se dio cuenta que está era su vida, y debía ser el mejor trabajador del mundo.

McIntyre dice que al mirar a los ojos de Bobby Roode lo único que ve es alguien que espera a que lleguen las cosas. Y que este no es su NXT, Drew les pide a todos que se ponga de pie con él y digan que todos son NXT.

Raul Mendoza es entrevistado backstage, sobre su combate contra Johnny Gargano la semana siguiente. Mendoza declara que sabe que Johnny ha estado trabajando duro, pero que él también ha trabajado duro, y la próxima semana las cosas se centren en Raul Mendoza.

Kassius Ohno vs. Hideo Itami

Itami ataca con poderosos golpes, pero Ohno responde con fuertes machetazos. Ohno consigue la ventaja brevemente, pero Hideo consigue contratacar aplicando una guillotina. [Comerciales]  Hideo conecta con patada al estómago, y luego se dedica a castigar a Ohno con más patadas a la zona media.  Itami sube al esquinero, y Ohno aprovecha de contratacar con machetazo, aplica una serie de golpes, una enorme bota ciclón y un fuerte sentón, pero no son suficientes para llevarse la victoria. Itami contrataca con Fisherman Suplex, luego conecta patadas voladoras sobre el esquinero y busca la GTS, sin embargo Ohno se zafa y conecta con otra bota a la cara, busca rematar a Itami, pero este responde con una fuerte patada a la entrepierna. 

Kassius Ohno se lleva la victoria por descalificación


Tras el combate Itami sigue atacando a Ohno con fuertes patadas, levanta a Ohno y lo conecta con dos GTS. Hideo se dispone a marcharse, pero vuelve al ring, levanta a Ohno sobre sus hombros y lo lanza de cara sobre las escaleras metálicas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados WWE NXT 26 de Julio de 2017 Rating: 5 Reviewed By: Miguel Gutierrez