¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados de Ring of Honor TV 27 de julio de 2017


Nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) desde Lowell, Massachusetts. Ian Riccabonni está en comentarios acompañado de Rico de La Vega, comentarista de ROH en español. En el ring está el Bullet Club. Los Young Bucks dicen que ya no tienen competencia en esta empresa. Han derrotado a todos los rivales posibles y por eso irán en busca de más oro. La semana pasada derrotaron a Bully Ray y los Briscoes, por lo tanto, su próximo objetivo será el campeonato de tríos y Dalton Castle. Estos dos equipos se verán las caras en la gira War of the Worlds UK. Hangman Page sentencia el discurso diciendo que ahora ahora es el momento de ver en acción a otro de sus compañero: The Villain, Marty Scurll.

- Marty Scurll derrota a El Terrible, Vinny Marseglia, Will Ferrara, Josh Woods y Frankie Kazarian en el primer combate de la noche. Enfrentamiento alocado lleno de acción. Marty actúa como heel y evita entrar en acción. El ex-campeón televisivo se limita a entrar al ring para romper cuentas. En un punto, Shane Taylor aparece y noquea a Josh Woods en ringside. Kazarian domina los minutos finales, conecta un Slingshot Cutter sobre Marseglia... Scurll aparece, lanza a Kaz fuera del ring y cubre a Vinny para la cuenta de tres.

En backstage está Christopher Daniels. El legendario luchador habla sobre el reto que Cody le lanzó la semana pasada. Daniels no se lo piensa dos veces y lo acepta. Pese a su edad, explica, sigue siendo el tipo más listo del roster. En dos semanas, Cody defenderá su campeonato mundial ante Daniels en un combate al mejor de tres caídas.

- Beer City Bruiser (con Silas Young) derrota a Brian Milonas.Combate lento entre dos luchadores pesados. Milonas quiere llevar la ventaja, pero Bruiser acaba dominando y aplica el Frog Splash para la cuenta de tres.

La lucha termina y Silas Young sube al cuadrilátero. El luchador de Milwaukee recuerda que Jay Lethal lleva 29 días sin aparecer en televisión. Todo, presume orgulloso, gracias a la paliza que Bruiser y él le dieron en Best in the World.

- KUSHIDA derrota a Jay White para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH en el evento principal de la noche. Intenso combate para terminar la noche. White, igual que en Nueva York ante Will Ospreay, sacó a relucir su mejor versión y se ganó el apoyo del público. KUSHIDA estuvo muy fluído y atacó el brazo del retador. KUSHIDA a punto está de llevarse la victoria con candados de brazo. White queda cerca también cuando aplica el Kiwi Crusher. Al final del día, KUSHIDA conecta el Back to the Future para la cuenta de tres.


KUSHIDA celebra la victoria en el ring. Kenny King aparece y se queda mirando desafiante al campeón. Ambos se verán las caras por el título de aquí a algunas semanas. La semana que viene, por otro lado, se emitirá un episodio especial de Women of Honor, la división femenina de ROH. Fin de la transmisión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.