¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados de Ring of Honor TV 20 de julio de 2017


Ian Riccabonni, en compañía de Colt Cabana, da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) desde el Lowell Memorial Auditorium de Lowell, Massachusetts. Las luces se apagan y suena la canción oficial de Cody Rhodes. El nuevo campeón mundial de ROH hace su entrada entre aplausos del público. Riccabonni recuerda que Cody derrotó a Christopher Daniels en el evento Best in the World para conseguir el cinturón. El público canta "Te lo mereces". Cody agradece la ovación y dice que el príncipe se ha convertido en el rey. Cuando el campeón menciona a Christopher Daniels, la gente abuchea. Para Cody, Daniels es el ejemplo más claro de booboo-face. Ha pérdido su sonrisa. Cody recuerda que lucha todos los fines de semana tiene combates, sea en ROH no. "Este título ha dejado de pertenecer a Sinclair Broadcasting, ahora es propiedad de la familia Rhodes", explica. Cody Rhodes dice que le dará una revancha a Daniels en un combate al mejor de tres caídas.

- Punishment Martinez derrota a Jonathan Gresham en el primer combate de la noche. Enfrentamiento muy igualado entre el gigante y el pequeño luchador. Gresham aprovechó su técnica para castigar las rodillas y piernas de Martinez. Por momentos parecía que tenía el combate controlado, pero Punishment le cazó en el aire y conectó un Last Ride contra el borde del ring. Martinez introduce a Gresham de nuevo en el ring, aplica el Psycho Driver y gana por cuenta de tres.

Nada más sonar la campana, Martinez amaga con seguir castigando a Jonathan. Jay White, compañero de Gresham, aparece para hacer el salve. Los miembros de Search & Destroy dominan y tumban al gigante. En backastage, se muestra un pequeño vídeo recordando la derrota de los Briscoes y Bully Ray en Best in the World. Bully se acercó a sus compañeros y les culpó por la derrota. En otro segmento, Mandy Leon anuncia que en dos semanas se emitirá un episodio especial de ROH TV con luchas de Women of Honor, la división femenina de la empresa. Silas Young interrumpe su discurso para recordar que Jay Lethal lleva 25 días sin salir en televisión.

- Cheeseburger & Joey Diesel derrotan a The Tempura Boyz (Sho & Yo) en un combate por parejas. Lucha breve en la que Cheese consigue la victoria para su equipo tras conectar el Sho-Tei sobre Yo para la cuenta de tres.

Los faces celebran la victoria cuando aparece Will Ferrara. El ex-compeñero ataca a Cheeseburger por la espalda y le noquea en ringside. Diesel intenta salvar a su amigo, pero Ferrara consigue huir entre el público.

- Bullet Club (The Young Bucks & Hangman Page) derrotan a The Briscoes (Mark & Jay) & Bully Ray en el evento principal de la noche. Combate dinámico con secuencias alocadas. En los minutos finales, Bully noquea al árbitro por error. Los faces aplican el 3-B sobre Page, pero no hay árbitro para contar. Un nuevo árbitro aparece, realiza la cuenta, pero cuando va a llegar el tres los Young Bucks le sacan del ring. Bully y Mark comienzan un brawl en ringside con los Bucks. Jay Briscoe prepara el Jay Driller sobre Page, pero Marty Scurll aparece, aprovecha la distracción de los árbitros y golpea a Jay con su paraguas en la espalda. Page le da la victoria a su equipo con una cuenta de tres sobre Jay.


Los Briscoes están muy molestos con la derrota. Page no se cree que haya derrota al mayor de los Briscoes. Jay y Mark comienzan a lanzar sillas por los aires, en señal de frustración, y a atacar al personal de seguridad. Bully Ray permanece inmóbil y no sabe que hacer. Riccabonni, en comentarios, recuerda que la semana que viene Christopher Daniels responderá al reto de Cody Rhodes y que KUSHIDA defenderá su campeonato de la televisión ante Jay White. Fin de la transmisión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.