Resultados de NJPW G1 Climax 27 Día 6 (25 de julio)


New Japan Pro-Wrestling ha realizado durante el día de hoy su sexto evento del torneo G1 Climax 27. Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se optienen dos puntos, por empate debido a límite de tiempo uno, mientras que una descalificación proporciona 0 puntos. En la final del día 13 de agosto en el Ryogoku Kokugikan, los dos líderes de cada grupo se enfrentarán en un combate para determinar al ganador del torneo y al próximo retador al campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 12 (4 de enero de 2018).

El show de hoy ha tenido lugar desde el Big Pallete en Fukushima, frente a 2500 espectadores. Este fue el tercer día del Bloque B. El evento contó con comentarios en inglés por Don Callis y Kevin Kelly. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Togi Makabe y Ryusuke Taguchi vencen a Kota Ibushi y Shota Umino. Buen encuentro inicial en el que Ibushi y Umino tuvieron buena química entre ellos. Makabe tuvo tensión contra su rival de mañana, Ibushi. Finalmente Taguchi se queda con Umino y hace que se rinda con el Oh My And Garfankle. (07:31)

Tras la lucha Ibushi vuelve corriendo a atacar a Makabe hasta que los separan.

2. CHAOS (Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI) derrotan a Tomoyuki Oka y Katsuya Kitamura. Los Young Lions lucen bien en un entretenido encuentro. Kitamura y Oka muestran buena química, llegando a combinarse para lanzar a HASHI en una Spear de Kitamura. Finalmente HASHI aplica el Buttefly Lock sobre Kitamura para ganar por sumisión. (07:58)

3. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi) derrotan a Yuji Nagata y Hirai Kawato. Buen encuentro previa a la lucha entre Naito y Nagata de mañana. Ambos tienen buenas secuencias entre sí, pero Kawato también demuestra estar al nivel aplicando un Springboard Dropkick y un Frankensteiner a Hiromu. Finalmente Takahashi hace que Kawato se rinda con un Boston Crab. (08:17)

Después del combate Nagata ataca a Naito, quien sigue burlándose e incitando al veterano luchador.

4. Bullet Club (Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens) vencen a Suzuki-gun (Zack Sabre Jr, Taichi y El Desperado). Buen encuentro en el que Fale y Sabre tienen un careo previo a su lucha de mañana. Los luchadores de Peso Junior gozaron de protagonismo, con fuerte presencia de Chase Owens y El Desperado. A pesar de los juegos sucios de Suzuki-gun, Yujiro consigue la victoria para su bando tras un Pimp Juice sobre Taichi. (05:37)

5. Hiroshi Tanahashi y David Finlay vencen a CHAOS (Hirooki Goto y Jado). Encuentro correcto en el que Goto demuestra tensión contra Tanahashi. Tras varios golpes entra Jado, quien se queda con Finlay. Aun así el joven luchador consigue aplicar el Prima Nocta para ganar por la cuenta de tres. (07:09)

6. G1 Climax - Bloque B: Michael Elgin derrotó a Satoshi Kojima. Comienzo dominado por Kojima, en el que supera claramente a Elgin y aplica su repertorio habitual. Elgin recupera con un Rolling Elbow seguido de un German Suplex. El canadiense continuó con el castigo y ataca con el Machine Gun Chop de Kojima e imita su frase. Kojima vuelve a la acción tras un DDT. Ambos luchan en el filo del ring y Elgin trata de aplicar un German Suplex, pero Kojima se resiste y consigue conectar otro DDT. Kojima regresa al ring y trata de lanzarse en plancha, pero Elgin lo esquiva y ejecuta un Powerbomb en el filo del ring. Kojima vuelve a la cuenta de 19 y Elgin conecta un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Lariats de Elgin, quien busca uno definitivo, pero Kojima detiene los Lariats con otros suyos y sigue con un Suplex. Kojima busca el Lariat, pero Elgin lo evita y finalmente conecta uno a la nuca. Elgin conecta dos Lariats contra Kojima para la cuenta de dos. Busca el Elgin Bomb, Kojima intenta el Koji Cutter pero Enzuigiri y busca un Lariat. Kojima consigue evitarlo y ejecuta el Koji Cutter. Elgin ataca el brazo y salta desde el esquinero para caer un Lariat de Kojima.  Kojima busca el Lariat definitivo pero Elgin aplica un Pop Up Powerbomb seguido de un Buckle Bomb, pero Kojima lanza un Lariat y quedan tendidos sobre el ring. Kojima intenta el Koji Cutter desde encima del esquinero, pero Elgin se resiste. Kojima lo vuelve a intentar y Elgin aplica una Powerbomb desde el esquinero seguido del Elgin Bomb para ganar. (13:09)

7. G1 Climax - Bloque B: EVIL derrotó a Tama Tonga. Comienzan con la lucha fuera del ring y Tonga controla, lanzando a EVIL contra las vallas en un Gutbuster. Pasan a luchar entre el público y Tonga lo lanza contra una cortina metálica. Toma un separador y ataca a EVIL con él. Tonga vuelve al ring con el árbitro para que cuente a 20. Tonga vuelve y ataca a EVIL, quien regresa a la cuenta de 19. Tonga posa alrededor de EVIL y ataca, pero EVIL no vende hasta que el miembro del Bullet Club le golpea con una Dropkick. EVIL evita el Splash en el esquinero y Bodyslam. EVIL saca a Tonga y lo lanza contra las vallas para luego golpearle con una silla mientras tenía otra sujeta en la cabeza. EVIL mantiene el control y busca el Banshee Muzzle, pero Tonga  escapa con golpes. Alabama Slam de Tonga para la cuenta de dos. Tonga busca un DDT, pero Lariat de EVIL. Tonga corre pero no consigue evitar otro Lariat. Darkness Fall de EVIL y busca el EVIL, pero Tonga se revuelve. Superkick de EVIL, Superman Punch de Tonga y DDT para la cuenta de dos. Ambos tratan de aplicar sus finishers hasta que EVIL golpea con el EVIL para la cuenta de tres. (10:27)

8. G1 Climax - Bloque B: Minoru Suzuki derrotó a Juice Robinson. Suzuki ataca a Juice a la entrada y lo golpea contra las vallas. Juice responde y lanza a Minoru hasta que El Desperado trata de atacarle, pero Juice lo lanza por encima de las vallas. Vuelta al ring Juice continúa atacando, pero vende el dolor en su rodilla izquierda. Suzuki busca el Armbar en la cuerda, pero aplica un Heel Hook en la pierna dañada. Salen del ring y Minoru le lanza una valla contra la pierna. Pisa la valla sobre la rodilla y continúa con un golpe con sillas. El Desperado ataca y Juice vuelve a la cuenta de 19. Salen fuera otra vez y Suzuki ataca la pierna atrapándola en una valla. Patadas de Minoru, pero Juice se viene arriba y responde con chops. Intercambio de chops al pecho hasta que Juice golpea con sus puños y termina con un Spinebuster. Cannonball y Juice sigue en control, pero Minoru vuelve a recuperarse y ataca a la pierna con un Heel Hook que luego convierte en un Ankle Lock. Juice llega a las cuerdas y Suzuki le abofetea en la cara y continúa burlándose de Robinson, pegándole en la pierna. Lariat de Juice y busca el Pulp Friction, pero Suzuki lo recibe en un Sleeper Hold. Segundo intento de Pulp Friction y Suzuki lo golpea. Puñetazos entre ellos hasta que Minoru encaja uno en la cara de Juice, sigue con el Sleeper Hold y finaliza con el Gotch-Style Piledriver. (11:23)
Tras la lucha Suzuki ataca a los Young Lions, en concreto a Hirai Kawato, hasta marcharse con El Desperado.

9. G1 Climax - Bloque B: Kenny Omega derrotó a Toru Yano. Toru Yano le regala a Omega un DVD antes de empezar y Omega hace el intento de tirarlo. Kenny lo abre y hay polvo, lo cual le tira Yano a la cara. Busca la cuenta de dos rápida. Omega no ve y Yano le lanza a Red Shoes Unno, el árbitro. Omega busca el One Winged Angel, pero Yano le golpea en la entrepierna para la cuenta de dos. Yano quita todos los protectores del ring. Omega se limpia la cara y Yano lo intenta lanzar contra los esquineros. Batalla entre los dos que termina con Kenny golpeándose en una esquina. Ambos se agarran del pelo e intercambian tirones. Mantienen el agarre hasta que Red Shoes tiene que saltar desde el esquinero para separarlos. Electric Drop de Yano pero se golpea con el esquinero tras que Omega lo esquive. Yano sale del ring para evitar un V-Trigger y corren por fuera, pero Yano se mete por debajo del cuadrilátero y saca un cubo, con el que ataca a Omega. Ambos intentan entrar en el ring pero se sacan hasta que Yano pega los pies de Kenny con cinta. Yano saca a Kenny y busca entrar, pero Omega lo para y pasa a pegarle los pies a Yano con la cinta.  Se golpean con dificultades para moverse hasta que Omega conecta con un Tackle.  Se mueven a saltos y Double Foot Stomp de Omega a Yano.  Ambos pelean por un Suplex pero Omega consigue ejecutar un Dragon Suplex. Omega se quita la cinta con ayuda de unas tijeras que le da Chase Owens. Yano le golpea en los ojos para arrebatarle las tijeras, pero recibe V-Trigger de Omega. Yano revierte una cuenta de dos de Kenny en otra, llegando a rozar la victoria. Baseball Dropkick y Yano sale. Al regreso Omega golpea con un V-Trigger y saca a Yano para que le realicen la cuenta. Omega gana por la cuenta de 20, sin que Yano regrese al ring. (11:31)

10. G1 Climax - Bloque B: Kazuchika Okada derrota a SANADA. Comienzo dividido con ambos luchadores midiéndose. Okada termina tomando el control y busca rápidamente un Rainmaker. SANADA busca su Dropkick y se siguen escapando de los movimientos. SANADA cae desde el esquinero y se agarra la pierna derecha en signo de dolor. Sin embargo, era todo una estrategia para atacar a Okada y sacarlo del ring. Pescado de SANADA, golpea al campeón contra las vallas y ataca a la garganta con una camiseta. SANADA domina hasta que falla un Standing Moonsault, tras lo cual Okada remata con un Neckbreaker. Okada toma la ventaja, DDT y Uppercut para la cuenta de dos. SANADA saca a Okada y busca atacarlo corriendo, pero Okada lo lanza por encima de las vallas y corre en un Diving Crossbody. Al volver SANADA ataca y busca el Paradise Lock hasta que lo consigue encajar, pero Okada se sale. Frankensteiner de SANADA y completa el Paradise Lock para golpear con una Dropkick. El duelo sigue y Okada aplica un Flapjack. Más intercambios y golpes hasta que SANADA busca el Springboard Dropkick, pero SANADA lo recibe en un Reverse Neckbreaker. Diving Elbow y Rainmaker pose de Okada. Ambos buscan sus movimientos pero SANADA ejecuta un Springboard Dropkick. Backsuplex para la cuenta de dos. SANADA intenta un Tiger Suplex. Siguen luchando y SANADA salta en Moonsault desde el esquinero y conecta un Dragon Sleeper. SANADA evita el Dropkick y luego conecta el suyo. TKO y SANADA pasa a buscar el Moonsault, pero Okada escapa y el miembro de Los Ingobernables termina ejecutando el Skull End desde el esquinero. Okada tira del pelo y consigue responder con un Tombstone Piledriver. Okada mantiene la superioridad con dos Dropkicks. Busca el Rainmaker, pero tras unos intercambios SANADA consigue aplicar un Tombstone. Skull End pero Okada no se rinde y llega a las cuerdas. Backbreaker y Moonsault. SANADA busca el Skull End pero Okada escapa y golpea con el Rainmaker. Segundo Rainmaker y Okada busca un tercero. Ambos evitan los movimientos finales, SANADA intenta un Destino y al final Okada lanza un Rainmaker final para ganar la lucha. (20:49)

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:

1. Hiroshi Tanahashi [4 Puntos]
2. Bad Luck Fale [4 Puntos]
3. Tetsuya Naito [4 Puntos]
4. Kota Ibushi [4 Puntos]
5. Zack Sabre Jr. [4 Puntos]
6. Hirooki Goto [4 Puntos]
7. Tomohiro Ishii [2 Puntos]
8. YOSHI-HASHI [2 Puntos]
9. Togi Makabe [2 Puntos]
10. Yuji Nagata [0 Puntos]

BLOQUE B:

1. Kazuchika Okada [6 Puntos]
2. Kenny Omega [6 Puntos]
3. Minoru Suzuki [4 Puntos]
4. EVIL [4 Puntos]
5. SANADA [2 Puntos]
6. Tama Tonga [2 Puntos]
7. Toru Yano [2 Puntos]
8. Juice Robinson [2 Puntos]
9. Michael Elgin [2 Puntos]


10. Satoshi Kojima [0 Puntos]

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.