¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados de NJPW G1 Climax 27 Día 10 (30 de julio)


New Japan Pro-Wrestling ha realizado durante el día de hoy su décimo evento del torneo G1 Climax 27. Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se optienen dos puntos, por empate debido a límite de tiempo uno, mientras que una descalificación proporciona 0 puntos. En la final del día 13 de agosto en el Ryogoku Kokugikan, los dos líderes de cada grupo se enfrentarán en un combate para determinar al ganador del torneo y al próximo retador al campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 12 (4 de enero de 2018).

El show de hoy ha tenido lugar desde el Gifu Industrial Hall en Gifu, frente a 2452 espectadores. Este fue el quinto día del Bloque B. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Bullet Club (Bad Luck Fale, Chase Owens y Yujiro Takahashi) vencen a David Finlay, Katsuya Kitamura y Tetsuhiro Yagi. Lucha de exhibición en la que comienza Kitamura arrasando con sus rivales. Finalmente es reducido y Finlay devuelve la delantera a su equipo. La lucha termina tras que Yagi se quede en el ring con Owens y Chase use un Package Piledriver para la victoria. (05:45)

2. Suzuki-gun (Zack Sabre Jr. y El Desperado) vencen a Togi Makabe y Shota Umino. Duelo enfocado entre Makabe y Zack. La lucha empieza rápidamente y fuera del ring compiten. Finalmente Zack intenta varios candados para reducir a Makabem, pero no pueden con él. Al final El Desperado queda con Yagi y tras un Spinebster aplica el Número Dos sobre Umino para ganar por sumisión. (07:23)
3. CHAOS (Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI) vencen a Yuji Nagata y Tomoyuki Oka. Lucha en la cual Ishii y Nagata mostraron mucha tensión previa a su lucha del G1. Ishii y YOSHI pueden con Oka hasta que entra Nagata a igualar la situación. Oka y Nagata trabajan juntos, lanzando a YOSHI contra Oka para que este aplique un Spinebuster. Finalmente YOSHI usa un Butterfly Lock sobre Oka para ganar po sumisión. (07:06)

4. Hiroshi Tanahashi y Ryusuke Taguchi vencen a Kota Ibushi y Hirai Kawato. Tensión entre Tanahashi e Ibushi. Kawato e Ibushi se combinan y llevan intensidad al encuentro, pero son reducidos por Tanahashi y Taguchi. Finalmente Ibushi salta en Plancha hacia fuera y Kawato se queda con Taguchi. Taguchi aplica un Oh My And Garankle para que se rinda el Young Lion. (08:50)

5. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi) vencen a CHAOS (Hirooki Goto y Gedo). Goto y Naito tienen varios encontronazos, intentando atacarse mutuamente. Gedo y Goto comienzan dominando a Hiromu, pero Naito entra para limpiar el ring. Gedo se llega a apartar y Naito aplica un Dropkick contra Hiromu. Gedo y Goto parece que tienen la ventaja, atacando a Hiromu, pero termina por quedarse con Gedo y haciendo que se rinda con un Triangle Choke. (08:24) 

6. G1 Climax - Bloque B: EVIL derrotó a Toru Yano. Yano rápidamente quita un protector, pero EVIL le da una patada en el estómago y lo atrapa con su propia chaqueta. EVIL busca el Banshee Muzzle pero Yano convierte en un Akakiri. Electric Chair y lanza a EVIL contra el esquinero expuesto. Va a buscar el golpe a la zona baja pero el árbitro lo detiene. Yano intenta tirar al árbitro contra EVIL, pero lo esquiva. Yano golpea con la patada baja y busca la cuenta de tres, pero EVIL aplica un EVIL y gana la lucha. (01:33)

7. G1 Climax - Bloque B: Minoru Suzuki derrotó a Tama Tonga. Tama Tonga ataca a Taichi durante la entrada de Suzuki y se hace pasar por él, aunque Suzuki termina por descubrirlo. Comienzan a luchar fuera del ring y pasan entre el público dándose con silletazos. Vuelven a los alrededores del ring, con Tonga superior y lanzando agua a Suzuki. Minoru se enfada y lanza a su rival contra las vallas. Tonga vuelve domninar al Campeón NEVER y lo intenta ahorcar con un cable. Entran al ring y Tonga golpea, pero Suzuki lo saca de un Big Boot. Vuelven a luchar entre el público y Suzuki golpea con una silla. Tonga toma el martillo para hacer sonar el ring y le da a Suzuki. Vuelven a meterse entre el público y Suzuki intenta asfixiar a Tonga con una silla. Ambos van por la rampa y se golpean. Suzuki atrapa con un Heel Hook, pero Tonga sale a base de patadas. Se vuelven a pegar fuera del ring mientras suena la cuenta de fuera y vuelven a la cuenta de 19. Suzuki domina a Tonga y Penalty Kick. Dropkick de Tonga, el cual envía a Suzuki al esquinero. Bodysplash en el esquinero, pero Suzuki escapa y pone al árbitro, quien se lleva el golpe. Tonga ataca a El Desperado y tanto Suzuki como Tonga toman sillas. Duelo de sillas en el ring, Suzuki pone el Sleeper y busca el Gotch-Style Piledriver, pero Tonga revierte en Gun Stun. No hay árbitro, así que no hay cuenta de tres. Tonga introduce al árbitro y busca otro Gun Stun, pero Suzuki lo agarra con el Sleeper Hold. Tonga cae y Gotch-Style Piledriver para la cuenta de tres. (10:29)

Suzuki se marcha, no sin antes golpear a un Young Lion con una silla.

8. G1 Climax - Bloque B: SANADA derrotó a Michael Elgin. Elgin y SANADA tienen un principio dividido, con cada uno intentando hacerse con el control. Finalmente Elgin tumba a SANADA y busca un Slingshot Plancha, pero SANADA escapa fuera del ring y Elgin ataca con un Dropkick apoyado en las cuerdas. Elgin sale y lanza a SANADA en un Back Suplex al filo del ring. SANADA intenta lanzarse cuando saca a Elgin, pero se queda en el filo del ring e invita al canadiense a entrar. Vuelta al ring Elgin golpea y aplica un Delayed Suplex. Intenta lanzarse en Plancha hacia fuera pero devuelve el gesto a SANADA de sujetar las cuerdas. Elgin busca un Suplex desde el filo del ring pero SANADA ataca con las cuerdas, Baseball Dropkick y Plancha hacia fuera. El Ingobernable tiene el momento de dominio y usa un Paradise Lock con la cuerda baja, atrapando a Elgin. Chops de Elgin, pero SANADA devuelve las gentilezas. Ataque a los ojos de SANADA, busca su Dropkick, pero Powerslam de Elgin. Elgin golpea, sube a SANADA a sus hombros y lo lanza para seguir con un German Suplex. Lariats a la esquina y sube a SANADA. SANADA se escapa e intenta una Powerbomb. Dropkick y Powerbomb desde el esquinero. Pasan a golpearse entre los dos y Elgin parece llevarse la ventaja, pero Spin Kick de SANADA y Backdrop Suplex para la cuenta de dos. SANADA prueba suerte con el Moonsault, pero Elgin se escapa. Serie de Lariats de Elgin pero Dropkick de SANADA más un Springboard Missile Dropkick. Elgin intenta un German Suplex pero SANADA escapa. SANADA busca el Skull End saltando desde el esquinero pero también escapa del movimiento. SANADA salta para aplicar su Dropkick pero Elgin lo toma en el aire para ejecutar un Powerbomb. La acción pasa al filo del ring, donde Elgin usa un German Suplex. Elgin se sube a la segunda cuerda y aplica un Falcon Arrow con SANADA, quien se encontraba fuera del ring. Buscan sus finichers pero cuenta de dos de Elgin. SANADA usa un salto similar al Destino y encaja el Skull End. Sigue y aplica finalmente el Moonsault para ganar la lucha. (16:06)

9. G1 Climax - Bloque B: Kenny Omega derrotó a Satoshi Kojima. Kojima decide no vender los golpes de Omega y consigue tumbarlo. Omega ataca a los ojos y busca un Suplex desde el filo del ring. Kojima intenta aplicar un Suplex contra Omega, pero este entra y sale rápidamente para encararse con Tenzan fuera del cuatrilátero. Kojima ataca y se lanza en Plancha, pero Omega se aparta. Bodyslam contra el filo del ring y Omega entra. Kojima vuelve a la cuenta de 14, pero el líder del Bullet Club sigue llevando la delantera. Candado de Omega y ataca a los ojos de Kojima. Sigue castigando a Kojima con un Chop al pecho y el Rolling Senton con Moonsault. Kojima trata de usar un Cutter, pero Omega escapa. Aun así Kojima se recupera y ataca. Omega se lanza en Plancha contra Tenzan hacia fuera del ring y luego busca un Springboard Dropkick, pero recibe un Koji Cutter. Machine Gun Chops de Kojima. Omega responde con Chops para la cuenta de 2. Chop al pecho de Kojima, pero el ex-campeón se lanza con Mongolian Chops. Le quita la camiseta a Omega y Machine Gun Chops. Kojima golpea al esquinero, dice su frase típica y sube a la tercera cuerda. Omega sube y pelean, hasta que Omega ataca con un Aoi Shoudo desde la segunda cuerda. Segundo Aoi Shoudo y V-Trigger. Kojima evita un One Winged Angel con un DDT. Intercambian golpes hasta que Kojima trata de usar un Rolling Elbow, pero se lleva un V-Trigger. Omega busca el One Winged Angel y Kojima sale para usar un Brainbuster. Omega evita el Lariat, Superkick e intenta el Dragon Suplex, pero termina recibiendo el Lariat a la nuca. Kojima corre para el Lariat pero Omega conecta otro V-Trigger. Omega busca otro rodillazo más y Kojima lo para a la carrera con un Lariat. Cozy Crush Dynamite para la cuenta de dos. Kojima busca el Lariat pero se lleva un V-Trigger más y el Dragon Suplex. V-Trigger y cuenta de dos. Omega aplica el One Winged Angel y gana el encuentro. (16:42)

10. G1 Climax - Bloque B: Kazuchika Okada derrotó a Juice Robinson. Comienzo igualado y medido entre los dos. Armdrags de Juice y busca un Armlock. Lariat de Robinson, el cual saca a Okada del ring. Juice trata de atacar a Okada, pero el Campeón lo lanza por encima de las vallas y luego se sube a una silla a aplaudir. Juice se enfada y va a por él, pero Okada lo tira contra la silla. Continua la acción fuera del ring y Okada lanza a Juice contra las vallas y con una Big Boot lo tira por encima de ellas. Al volver al ring Okada ataca con un Slingshot Senton. Juice lanza golpes, pero Okada usa un Neckbreaker para seguir controlando la lucha. Juice se recupera, saliendo de un Headlock, y aplica un Gamen DDT. Bodyslpash en el esquinero, Russian Leg Sweep, Senton y Bodysplash de Juice sobre Okada. El de CHAOS ataca a la rodilla de Robinson, pero recibe un Spinebuster. Cannonball para la cuenta de dos. La lucha prosigue con un intento de Gutbuster de Juice, pero Okada agarra las piernas y aplica un Leglock, pero Juice consigue llegar a las cuerdas. Reverse DDT de Juice, volviendo a la carga. Serie de puñetazos, pero Okada lanza un Uppercut y busca el Tombstone. Juice sale al filo del ring y busca un Suplex hacia fuera. Juice consigue sacar a Okada al filo del ring e intenta un Powerbomb, pero Okada recierte y lanza a Juice por encima suya. Robinson consigue llegar a la cuenta de 19 al ring. Okada se lanza en Diving Elbow Drop y Rainmaker Pose. Intenta el Rainmaker pero Juice aplica un Full Nelson Slam. Okada evita un Powerbomb pero se lleva un Dropkick. Juice se anima, corre contra las cuerdas pero recibe un Dropkick de Okada. El Campeón intenta otro Rainmaker, Juice escapa y conecta un Lariat para la cuenta de dos. El americano conecta el Gutbuster para la cuenta de dos. Sigue buscando el Pulp Friction, pero Okada revierte y usa un Tombstone Piledriver. Okada le pide a Juice que se levante y le patea en la cabeza. Juice recibe golpes y se levanta haciendo frente a Okada. Big Boots de Okada, pero Juice se anima y usa el Leg Lariat. Okada va a usar el Neckbreaker pero Juice sale y usa un Powerbomb. Busca el Pulp Friction pero Okada revierte en el Rainmaker. Otro Rainmaker de Okada y busca el Rainmaker final, pero Juice lanza un puñetazo directo a la cara. Intenta el Pulp Friction pero Okada lo transforma en un German Suplex y remata con el Rainmaker para ganar. (20:29).

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:

  • 1. Hiroshi Tanahashi [8 Puntos]
  • 2. Tetsuya Naito [6 Puntos]
  • 3. Hirooki Goto [6 Puntos]
  • 4. Zack Sabre Jr. [6 Puntos]
  • 5. Bad Luck Fale [6 Puntos]
  • 6. Togi Makabe [6 Puntos]
  • 7. Kota Ibushi [4 Puntos]
  • 8. Tomohiro Ishii [4 Puntos]
  • 9. YOSHI-HASHI [2 Puntos]
  • 10. Yuji Nagata [0 Puntos] - ELIMINADO
BLOQUE B:

  • 1. Kazuchika Okada [10 Puntos]
  • 2. Kenny Omega [8 Puntos]
  • 3. EVIL [8 Puntos]
  • 4. Minoru Suzuki [6 Puntos]
  • 5. SANADA [6 Puntos]
  • 6. Tama Tonga [4 Puntos]
  • 7. Michael Elgin [4 Puntos]
  • 8. Toru Yano [2 Puntos]
  • 9. Juice Robinson [2 Puntos] - ELIMINADO
  • 10. Satoshi Kojima [0 Puntos] - ELIMINADO

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.