728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 21 de julio de 2017

Resultados de NJPW G1 Climax 27 (21 de julio)


New Japan Pro-Wrestling ha realizado durante el día de hoy su tercer evento del torneo G1 Climax 27. Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se obtienen dos puntos, por empate debido a límite de tiempo uno, mientras que una descalificación proporciona 0 puntos. En la final del día 13 de agosto en el Ryogoku Kokugikan, los dos líderes de cada grupo se enfrentarán en un combate para determinar al ganador del torneo y al próximo retador al campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 12 (4 de enero de 2018).

El show de hoy ha tenido lugar desde el Korakuen Hall en Tokio, frente a 1,728 espectadores. Este fue el segundo día del Bloque A. El evento contó con comentarios en inglés por Don Callis y Kevin Kelly. Además, se emitieron los primeros 4 encuentros de manera gratuita a través de su plataforma, New Japan World y en su canal de Youtube. Sin más preámbulo estos fueron los resultados:

OPENERS

1- Los Ingobernables de Japón (EVIL y Hiromu Takahashi) derrotaron a David Finlay Jr y Juice Robinson.

Combate entretenido con intercambio de ofensiva dentro y fuera del ring. Robinson y EVIL comenzaron la lucha. Finlay tuvo algunos minutos de ofensiva hasta ser controlado por ambos miembros de Los Ingobernables. EVIL deja fuera de acción a Juice Robinson y se dedica a castigar a Finlay ayudado por Himoru. EVIL coloca a Finlay en su Banshee Muzzle consiguiendo la sumisión. (7:13)

Luego del combate Takahashi y EVIL atacan a Juice Robinson colocando a este en el Banshee Muzzle de EVIL hasta hacerle perder el conocimiento.

2- Suzuki-Gun (Minoru Suzuki y Taichi) derrotaron a Los Ingobernables de Japón (SANADA y BUSHI)

Suzuki y SANADA intercambian golpes en medio del publico mientras que Taichi y BUSHI comienzan el combate. Taichi intenta reiteradamente quitarle la máscara a BUSHI. Tanto Suzuki como SANADA regresan al ring y comienzan a intercambiar antebrazos. SANADA busca el Paradise Lock, pero es revertido por un Armbar. Suzuki intenta conectar el Gotch Style Piledriver, SANADA escapa. El réferi se distrae y Taichi aprovecha para darle un golpe ilegal a BUSHI y conseguir la cuenta. (8:13)

Luego del encuentro Taichi le retira la máscara a BUSHI. Los Young Lions entran al ring y cubren el rosto de BUSHI con ropa mientras Taichi abandona el cuadrilátero con la máscara de BUSHI.

3- Bullet Club (Kenny Omega y Yujiro Takahashi) derrotaron a Bullet Club (Tama Tonga y Chase Owens).

Combate cargado con comedia en el inicio y centrado en la tensión entre Tama Tonga y Kenny Omega. Chase Owens intenta trabajar la pierna de Omega lo cual hace enojar al líder del Bullet Club. Finalmente tanto Tama Tonga como Owens comienzan a castigar la pierna de Kenny Omega dominándolo. Yujiro Takahashi consigue ingresar por su compañero. Superkick de Omega a Owens y Stun Gun de Tama Tonga a Omega. Todos están dentro del ring. Finalmente Yujiro aprovecha y consigue la victoria sobre Chase Owens. (7:45)

Luego del combate Tama Tonga y Kenny Omega discuten. Tama Tonga insulta a Omega y dice este nunca fue realmente parte del Bullet Club y solo se preocupa por sí mismo mientras se retira al vestuario.

4- Michael Elgin, Hiroyoshi Tensan y Satoshi Kojima derrotaron a CHAOS (Gedo, Kazuchika Okada y Toru Yano)

Combate entretenido, varios momentos de comedia por parte de Toru Yano, Gedo intentando hacer trampa para conseguir la victoria rápida. Algunos momentos de combate entre Okada y Michael Elgin, Finalmente Tenzan coloca a Gedo en la Anaconda Vice haciendo que este se rinda. (8:12)

G1 CLIMAX BLOQUE A:
5- G1 Climax Bloque A: Hirooki Goto derrota a Yuji Nagata

Combate dividido, tanto Nagata como Goto intercambian duros golpes dentro y fuera del Ring. Goto consigue dominio temporal, lazos, machetazos al pecho, antebrazos y sumisiones aplicadas sobre Yuji Nagata que intenta resistir. Nagata se recupera a base duras patadas. Ambos comienzan a intercambiar antebrazos en el centro del ring pero Nagata termina con ventaja. Helluva Kick y Exploder Suplex, cuenta en dos. Goto se recupera y consigue una cuenta de dos. Ushigoroshi pero Nagata nuevamente corta la cuenta del réferi. Nagata recupera ventaja. Fujirawa Armbar en el centro del cuadrilátero. Goto consigue colocar un pie en las cuerdas y romper con la sumisión. Justice Knee de Nagata y Neckbreaker con Goto apoyado en las cuerdas, Suplex vertical y Goto escapa en dos. Nuevo suplex y otra cuenta cercana. Intercambio de golpes, ninguno de los dos cae. Cabezazo de Goto, GTR y cuenta de tres para llevarse la victoria. (15:02) 

Nagata se retira ovacionado por el público.

6- G1 Climax Bloque A: Tomohiro Ishii derrota a Togi Makabe

Combate duro, demostración de fuerza y un largo intercambio de antebrazos en el centro del ring. Makabe consigue mandar a Ishii fuera y lo lanza a las barricadas. Lo mismo hace Ishii en reiteradas ocasiones y vuelve a ingresar al cuadrilátero. Makabe consigue recuperar la ventaja. Northen Light Suplex con puente, Ishii consigue escapar. Suplex Aleman del Ishii para conseguir control del combate. Superplex desde la tercera cuerda, Makabe rompe la cuenta. Nuevamente los dos se encuentran intercambiando golpes en el centro del ring, ninguno cede ventaja. Lariat de Makabe, Ishii cae, Powerbomb y cuenta en dos. Makabe domina pero Ishii continúa poniéndose de pie. Brutal lazo de Makabe y otra cuenta cercana. Intercambio en la tercera cuerda. Suplex de Makabe sobre Ishii, busca el King Kong Drop pero Ishii consigue evitarlo. Durísimos golpes pero ninguno cae, lazo de Ishii pero Makabe escapa inmediatamente de la cuenta. Enziguri de Ishii, Suplex alemán de Makabe, cabezazo de Ishii que encuentra ventaja, lazo y cuenta en dos, Vertical Brainbuster y finalmente la cuenta de tres. (15:51)

7- G1 Climax Bloque A: Kota Ibushi derrota a Zack Sabre Jr

Sabre intenta utilizar su técnica para controlar a Ibushi. Llaveo entre ambos y Sabre busca la sumisión, Ibushi se apoya en las cuerdas. Zack Sabre Jr centrado en castigar el cuello de Kota Ibushi con diferentes intentos de sumisión. Dominio del británico, antebrazos y diferentes llaves para torturar a su rival. Ninguno de los intentos de Ibushi por escapar funciona hasta que finalmente consigue conectar con una brutal patada. Combinación de golpes por parte de Ibushi, busca un Standing Moonsault pero Sabre revierte con un Triangle Choke Hold, Ibushi consigue poner su cuerpo en las cuerdas y escapar. No importan los intentos del japonés, Sabre domina el combate. Octopus Stretch, intento de Sunset Flip pero Kota Ibushi revierte con un doble pisotón. Intercambio de antebrazos brutales. Ibushi busca una chilena pero Sabre revierte en un STF, Dragon Suplex con puente, cuenta en dos. BRUTAL Lariat de Ibushi, rodillazo sobre Zack Sabre Jr. Triangle Hold del Inglés en el centro del ring. Ibushi utiliza su fuerza para revertir, conecta con su Golden Star Bomb y se lleva la victoria en una gran lucha. (15:51)       

8- G1 Climax Bloque A: Hiroshi Tanahashi derrota a Bad Luck Fale

Rapido Roll Up de Tanahashi para sorprender a Fale pero la cuenta queda en dos. Llaveo en el centro del ring pero Fale es muy poderoso y consigue un Body Slam, Tanahashi trata de tumbar a base de Dropkicks a su rival. Intenta levantarlo pero no lo consigue, busca el Small Package, cuenta en dos y Bad Luck Fale sale del ring. Fale consigue castigar el brazo lesionado de Tanahashi y ahora fuera del ring lo castiga contra las barricadas. De nuevo en el cuadrilátero Fale controla las acciones atacando el brazo del Ace. Duros antebrazos en la esquina por parte del Underboss. Tanahashi sorprende y consigue un Suplex Aleman. Tanahashi buscaba un Body Slam sin embargo el peso de Bad Luck Fale es demasiado y termina encima de Tanahashi, el réferi Red Shoes no realiza la cuenta. Fale domina y Tanahashi escapa de varias cuentas. Neckbreaker del Ace. SPEAR de Fale y recupera el control. Intento de Bad Luck Fall pero Tanahashi revierte. Fale sale del ring pero es recibido con un High Fly Flow. Sling Blade sobre el borde del ring. Tanahashi regresa al ring pero Fale no puede y la cuenta llega a 20, el combate acaba por Count Out y Tanahashi sale victorioso. (11:05)

9- G1 Climax Bloque A: Tetsuya Naito derrota a YOSHI–HASHI.

Momento del evento estelar de la noche. YOSHI-HASHI es quien comienza de mejor forma el combate controlando a Naito. Las acciones se revierten y ahora el líder de Los Ingobernables encuentra control fuera del ring. Naito domina y aplica distintos castigos sobre YOSHI-HASHI. Bunker Buster y Hurricarana de YOSHI-HASHI, castigo con Dropkick e intento de cuenta que termina en dos. Doble Pisoton de Yoshi Hashi, seguido por un Shoulder Breaker. Powebomb con un puente pero Naito rompe la cuenta. Inverted Atomic Drop, Suplex Aleman y Naito se recupera. Los momentos son divididos y ninguno consigue dominar el combate. YOSHI-HASHI encuentra el control, desde la tercera cuerda Super Hurricanrana de Naito y GLORIA, pero Yoshi-Hashi rompe la cuenta, busca Destino pero YOSHI-HASHI consigue revertir. Intercambio en el medio del cuadrilátero. Patadas al pecho de Naito, Dropkick. Butterfly Lock sobre Naito que intenta escapar pero lo colocan en el Sleeper Hold y recibe un Back Stabber. Swanton Bomb de YOSHI-HASHI y Naito apenas escapa de la cuenta. Nuevamente Butterfly Lock y dominio de YOSHI-HASHI. Naito intenta resistir pero lleva varios minutos en el centro del cuadrilátero, dominado por la sumisión. En un último impulso consigue colocar un pie en la cuerda. YOSHI-HASHI en control total, brutal lazo sobre Naito que vuelve a romper la cuenta del réferi. ¡DESTINO! de la nada pero YOSHI-HASHI consigue resistir. ¡SEGUNDO DESTINO! y ahora sí. Naito se lleva la victoria sobre YOSHI-HASHI. (22:40)

Naito celebra en el ring junto a Los Ingobernables de Japón y realiza una promo.

Tras la segunda noche del bloque A, estas son las clasificaciones:

BLOQUE A
-Tetsuya Naito [4 Puntos]
-Hirooki Goto [4 Puntos]
-YOSHI-HASHI [2 Puntos]
-Kota Ibushi [2 Puntos]
-Zack Sabre Jr [2 Puntos]
-Hiroshi Tanahashi [2 Puntos]
-Bad Luck Fale [2 Puntos]
-Togi Makabe [0 Puntos]
-Tomohiro Ishii [0 Puntos]

-Yuji Nagata [0 Puntos]
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados de NJPW G1 Climax 27 (21 de julio) Rating: 5 Reviewed By: Anónimo