¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados de NJPW G1 Climax 27 (20 de julio)


New Japan Pro-Wrestling ha realizado durante el día de hoy su segundo evento del torneo G1 Climax 27. Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se optienen dos puntos, por empate debido a límite de tiempo uno, mientras que una descalificación proporciona 0 puntos. En la final del día 13 de agosto en el Ryogoku Kokugikan, los dos líderes de cada grupo se enfrentarán en un combate para determinar al ganador del torneo y al próximo retador al campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 12 (4 de enero de 2018).

El show de hoy ha tenido lugar desde el Korakuen Hall en Tokio, frente a 1741 espectadores. Este fue el primer día del Bloque B. El evento contó con comentarios en inglés por Don Callis y Kevin Kelly. Además, se emitieron los primeros 40 minutos de manera gratuita a través de su plataforma, New Japan World. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Suzuki-gun (Zack Sabre Jr. y El Desperado) vencen a Kota Ibushi y Hirai Kawato. Muy buen encuentro en el que ambos equipos demostraron lo mejor de sí. Hirai Kawato tuvo grandes segmentos de acción apoyado por Ibushi. En un momento determinado Zack aplica un Octopus Hold a Ibushi mientras El Desperado aplica un Boston Crab a Kawato, pero el Young Lion escapa llegando a la cuerda. Acto seguido El Desperado consigue aplicar un Pinche Locopara ganar por la cuenta de tres. (10:20)

Tras la lucha Ibushi hizo el amago de afrontar a Zack Sabre Jr.

2. Togi Makabe, Yuji Nagata y Tiger Mask IV vencieron a CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii y Gedo). Buen duelo entre los equipos, enfocándose en las tensiones entre Goto y Nagata y Makabe con Ishii, quienes se enfrentarán mañana. En la recta final Gedo trata de aplicar una cuenta apoyado en las cuerdas, pero el árbitro lo detiene, Siguen discutiendo hasta que el árbitro empuja a Gedo, quien lo estaba agarrando, y Tiger busca una cuenta rápida. Gedo escapa y trata de atacar a los ojos de Tiger, pero este consigue usar un Crucifix Hold para ganar por la cuenta de tres.(08:51).

Makabe e Ishii y Nagata con Goto siguen luchando fuera del ring hasta que consiguen separarse.

3. Bullet Club (Bad Luck Fale y Chase Owens) vencen a Hiroshi Tanahashi y David Finlay. Duelo entre los equipos, centrado en la tensión entre Fale y Tanahashi. El campeón IWGP Intercontiental domina los primeros compases del encuentro hasta que Fale comienza a atacar el brazo. Tanahashi consigue escapar con un Dragon Screw a Chase Owens. Luego de un dominio de David Finlay sobre Owens, Fale entra arrasando, pero Finlay consigue reducirlo hasta que Owens le ataca fuera del ring. Tras unos instantes Fale consigue usar un Grenade para ganar. (08:29).

4. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito vs. BUSHI) vencen a CHAOS (YOSHI-HASHI y Jado). Lucha entre ambas agrupaciones, la cual empezó con YOSHI-HASHI atacando a Naito nada más entrar en el ring. HASHI siguió centrado en dañar a Naito antes de la lucha de mañana. BUSHI iguala las cosas con Jado y domina con su juego sucio. En la recta final Jado evita un MX y conecta el CROSSFACE OF JADO. BUSHI no se rinde y da vueltas hasta cubrir a Jado en la cuenta de tres. (08:34)

Después del encuentro Naito continua atacando a YOSHI.HASHI, lanzándolo contra las vallas y encarándose con él.

5. G1 Climax - Bloque B: Juice Robinson derrota a Satoshi Kojima. Buen encuentro entre Juice y Kojima y con el público muy animado.Juice busca al principio el Pulp Friction, pero Kojima se escapa. Kojima usó los Mongolian Chops de Tenzan para reducir a Robinson y luego rematar con un DDT en el filo del cuadrilátero. De vuelta en el ring Robinson toma el control con un Crossbody, pero Kojima ejecuta un Koji Cutter. Kojima pone a Juice encima del esquinero y este se quita de encima a Kojima. Juice busca un movimiento desde el esquinero, pero Kojima ataca con un Lariat a la pierna y cae. A continuación ejecutó un Koji Cutter desde el esquinero.  Kojima continuó con su momento buscando el Lariat, pero Juice lo evita. Al final Kojima consigue encajar un Lariat a la nuca de Juice y conecta con un Brainbuster. Juice consigue recuperarse antes de un Lariat final y golpea con un fuerte puñetazo. Robinson consigue conectar el Pulp Friction y gana por la cuenta de tres. (11:48).

6. G1 Climax - Bloque B: Tama Tonga vence a Michael Elgin. Tonga y Elgin tienen una lucha muy divida, que comenzó con Elgin dominando al principio. Tonga consigue atacarle en el filo del ring y al volver Elgin siguió ejecutando grandes movimientos, desde German Suplex y Lariat. Tonga consigue encajar un Reverse DDT y un Tongan Twist. Tonga pasó a guscar el Gun Stun, pero Elgin bloquea y Tonga contesta con un Dropkick. Elgin se impulsa con la tercera cuerda del ring y salta, pero Tama Tonga sorprende con el Gun Stun. Finalmente ambos suben al esquinero y Elgin busca un Falcon Arrow, pero Tonga convierte en un Gun Stun desde encima para ganar por la cuenta de tres. (13:46).

7. G1 Climax - Bloque B: SANADA vence a EVIL. Buen encuentro entre Los Ingobernables de Japón. EVIL ofrece la mano a SANADA antes de empezar, pero ataca a su compañero rápidamente. SANADA saca a EVIL y el ex-campeón NEVER busca una silla. La introduce en el ring y SANADA la toma, todo para que EVIL la golpee, dándole a SANADA. EVIL domina, coloca una silla en el cuello de SANADA y la golpea con otra. EVIL sigue atacando con un Curb Stomp contra el filo del ring.SANADA consigue recuperarse y aplica una Dropkick seguida del Paradise Lock. EVIL vuelve a dominar con un Lariat y un Fisherman Buster. Ambos salen del ring, con EVIL aplicando un Dragon Sleeper en el esquinero, pero SANADA responde con un TKO hacia fuera del ring. Ambos vuelven ante de la cuenta de 20, con EVIL tratando de ganar terreno, pero SANADA conecta un Saito Suplex y busca el Skull End, para ser lanzado contra el esquinero en un Suplex. SANADA consigue encajar un Missile Dropkick y un TKO, para luego buscar el Moonsault, pero falla. EVIL aplica el Banshee Muzzle, pero SANADA llega a las cuerdas. Lariat de EVIL y luego trata de encajar el EVIL, pero SANADA consigue contestar con un Tiger Suplex. Sping Kick y Skull End de SANADA, pero EVIL escapa. En la recta final SANADA evita un EVIL y aplica el Skull End, pero EVIL no se rinde y llega a las cuerdas. SANADA posiciona y ataca con un Moonsault para ganar por la cuenta de tres. (15:46)

Después del encuentro Los Ingobernables de Japón chocan puños en señal de amistad.

8. G1 Climax - Bloque B: Kazuchika Okada vence a Toru Yano. Combate con comedia, con Yano tratando de quitar el protector del esquinero y Okada arreglándolo. Okada lanza a Yano contra las vallas y lo ataca con ellas. Al volver sigue controlando con un Slingshot Senton. Tras varias secuencias Yano trata de tirarle del pelo, pero Okada lo evita y luego Yano lanza al árbitro contra Okada. Yano aprovecha y retira el protector para atacar a Okada con él. Lanza el protector a Gedo y le dice al árbitro que ha sido él. Okada vuelve pero Yano lo lanza contra el esquinero desprotegido. Yano evita el Dropkick y busca la cuenta rápida tras lanzar a Okada contra el esquinero. Okada lanza a Yano contra el esquinero y golpea con un Reverse Neckbreaker, pero Yano se escapa. Fura del ring Yano ataca a Gedo, pero Okada sale y continua golpeando a Yano hasta que Jado interviene. Yano saca provecho y golpea con un doble ataque a la zona baja a Okada y a Gedo. En el ring Okada aplica el Rainmaker y Yano revierte en una cuenta de dos. Okada evita un golpe bajo y Yano busca otra cuenta. Yano tira a Okada del pelo y este se revuelve en el suelo, atrapando a Yano y aplicando un Red Ink para ganar por sumisión. (10:31)

9. G1 Climax - Bloque B: Kenny Omega gana a Minoru Suzuki. Gran encuentro que comienza con Omega asustado por Suzuki. Tras varios golpes por el Campeón NEVER, Omega se anima y usa un Frankensteiner para sacar a Suzuki y buscar un salto hacia fuera. Suzuki llega antes de que salte con una patada en la cara. Ambos pelean en las cuerdas y Suzuki conecta un Armbar apoyado en ellas, para luego aplicar una Penalty Kick contra el brazo. Fuera del ring Suzuki ataca la rodilla de Omega con las vallas y luego con una silla, pero Omega contesta con varios golpes con otra silla a la espalda de Suzuki. Al volver Omega aplica un Finlay Roll y Moonsault con una pierna. Omega pega a Suzuki, pero este se ríe y le ataca. Omega intenta el V-Trigger, pero Suzuki pone al árbitro y se lleva el golpe. Luego Omega aplica otro V-Trigger con la pierna mala a Suzuki. Suzuki-gun (TAKA Michinoku, Taichi y El Desperado) entraron para atacar a Omega, Chase Owens y Bad Luck Fale salen para igualar las cosas y evitar que golpeen con una silla a Omega. Omega salta hacia fuera del ring, reduciendo a Suzuki-gun. Al volver Omega salta en Missile Dropkick pero Suzuki aplica un Knee Bar. Suzuki sigue trabajando la pierna y no vende los golpes de Omega. Tras un rato Omega encaja un V-Trigger y un Dragon Suplex. Suzuki evita el One Winged Angel con un Heel Hook y un Ankle Lock. Suzuki domina con un Sleeper Hold, pero Omega salta hacia atrás y sale de la llave. Suzuki aplica otro Sleeper y busca el Gotch-Style Piledriver, pero Omega sale con mucho esfuerzo y otro V-Trigger. Dropkick de Suzuki pero hay más V-Trigger por parte de Omega. Luego levanta a Suzuki y tras un One Winged Angel, Omega sale victorioso.(21:24)

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:
1. Tetsuya Naito [2 Puntos]
2. Zack Sabre Jr. [2 Puntos]
3. Hirooki Goto [2 Puntos]
4. Bad Luck Fale [2 Puntos]
5. YOSHI-HASHI [2 Puntos]
6. Kota Ibushi [0 Puntos]
7. Hiroshi Tanahashi [0 Puntos]
8. Tomohiro Ishii [0 Puntos]
9. Togi Makabe [0 Puntos]
10. Yuji Nagata [0 Puntos]

BLOQUE B:
1. Kenny Omega [2 Puntos]
2. Kazuchika Okada {2 Puntos]
3. SANADA [2 Puntos]
4. Tama Tonga [2 Puntos]
5. Juice Robinson [2 Puntos]
6. Minoru Suzuki [0 Puntos]
7. Toru Yano [0 Puntos]
8. EVIL [0 Puntos]
9. Michael Elgin [0 Puntos]

10. Satoshi Kojima [0 Puntos]
Con tecnología de Blogger.
Loading...