¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados de Lucha Underground 26 de julio de 2017


Después de un vídeo de presentación con las storylines recientes, Vampiro y Matt Striker nos dan la bienvenida como viene siendo habitual y nos dan paso a las eliminatorias del grupo A del Cueto Cup que veremos esta noche.

- Texano venció a The Mack en el combate correspondiente a la segunda ronda del grupo A del Cueto Cup. En los momentos finales, Famous B quien había sido reclutado por Beautiful Brenda, distrajo a The Mack pero recibió el Stunner. Texano aprovechó el momento de confusión para golpear a The Mack y aplicarle el powerbomb para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Vemos a Son of Havoc tomando algo en un bar cuando Son of Madness aparece y le recuerda que le dio la espalda al club de "culto invisible".

Paul London se encuentra con su grupo, The Rabbit Tribe, tras bastidores. Mascarita Sagrada hace su aparició y todos le reciben. Mascarita Sagrada les sigue el juego y les obsequia con un regalo que reciben con mucho agradecimiento.

- Pentagon Dark venció a Drago en el combate correspondiente a la segunda ronda del grupo A del Cueto Cup. Kobra Moon estuvo en el rinside dando órdenes a Drago. Finalizando, Pentagon consiguió aplicar el Package Piledriver para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Pentagon quiere romper el brazo de Drago pero Kobra Moon trata de detenerlo sin éxito. Pentagon intenta finalizar el asunto pero Aerostar realiza el salve. Drago rechaza la ayuda de Aerostar y le golpea. Pentagon Dark regresa y rompe el brazo de Aerostar.

Nos vamos a la parte trasera de El Templo donde Pentagon Dark recibe la visita de Catrina. Ella asegura que Pentagon le arrebató algo y que Mil Muertes la vengará. Pentagon hace el símbolo de "Cero Miedo". Catrina aparece por la espalda de Pentagon y le amenaza de nuevo antes de desaparecer.

Se anuncia que dentro de 4 semanas se celebrará la final del Cueto Cup y que Johnny Mundo defenderá el campeonato de Lucha Underground ante Rey Mysterio.

A continuación les dejamos con los emparejamientos de cuartos de final:

Pentagon Dark vs. Texano
Mil Muertes vs. Jeremiah Crane
Fénix vs. Pindar
Prince Puma vs. Dante Fox

- Rey Mysterio venció a PJ Black en el evento estelar del show. Ambos tuvieron un combate parejo hasta que Johnny Muno y Jack Evans intervinieron. El Draon Azteca hizo su aparición para limpiar la casa y Rey Mysterio terminó el trabajo aplicando el "619" seguido del springboard splash sobre PJ Black para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Rey Mysterio coge el micro y asegura que en cuatro semanas terminará con el reinado de Johnny Mundo y hará historia como nuevo campeón.
Con tecnología de Blogger.
Loading...